John Kasich se retira de la contienda presidencial

111

Estados Unidos.- El último rival de Donald Trump en las primarias para la nominación republicana, John Kasich, este miércoles anunciará su retirada en la carrera por la Casa Blanca, informó la cadena NBC, lo que abrirá el factor para la vía de investidura del empresario estadounidense. 

El gobernador de Ohio, tendrá una declaración en Colombus la capital de su estado en horas de la tarde. Ha última hora anuló una conferencia de prensa prevista en el aeropuerto de la capital estadounidense.  

Los Colaboradores de la campaña ya habían asegurado que el gobernador permanecería en la pelea, incluso tras salida de Ted Cruz, que formó una alianza informal con Kasich días atrás.

Esta decisión se produjo un día después de que Kasich terminará en un distante tercer lugar en las primarias de Indiana.

Según informaciones de los medios de comunicación en EE.UU, que citan fuentes de la campaña de Kasich, dejará el camino libre a Trump para que sea el candidato republicano para las elecciones presidenciales del próximo noviembre, algo que el propio presidente del Comité Nacional del partido, Reince Priebus, reconoció tras los resultados de ayer.

Estos fueron algunos Tweet de John Kasich, después de la retirada de Ted Cruz

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.