Johnny Deep denunció que fue maltratado por su pareja

298

El actor de Hollywood Johnny Deep reveló que contrariamente a lo que se cree, él fue maltratado por su ex esposa Amber Heard.

Finalmente el artista se decidió a romper el silencio y acusó a su ex esposa Amber Heard de haberle propinado lesiones en su rostro y cuerpo tras lanzarle una botella y apagarle un cigarro en la mejilla.

Como se recordará,  Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en el año 2012 y se casaron en febrero de 2015, la relación se volvió tortuosa y ella pidió el divorcio en el mes de mayo de 2016.

Luego de la tortuosa separación, cada uno de ellos comenzó a ventilar detalles de la intimidad y motivos de la separación, Amber acusó en reiteradas ocasiones a Depp de tener un temperamento violento el cual fue el que generó la ruptura entre ambos.

En esta ocasión Johnny Deep presentó una nueva acusación contra su ex esposa Amber Heard,detalló que en medio de una fuerte discusión ella le apagó un cigarro en la mejilla derecha luego de arrojarle una botella que le cortó el dedo, en un hecho ocurrido en  Australia, según publicó el diario The Blast.

Demanda en puerta

Ya se había difundido un video en el que se aprecian agresiones de pare del artista hacia Heard.

Estos hechos sentaron las bases para importante proceso judicial por difamación contra la editorial News Group Newspaper Ltd, propietaria del periódico The Sun.

En la nota que publicó The Blast Depp habló sobre la acusación contra la mujer por un hecho ocurrido en 2015. Según el actor su pareja en aquel entonces se enfureció al saber de la existencia de un acuerdo prematrimonial.

En el documento puede leerse que Depp confirma que él se acababa de servir un trago de vodka y Amber tomó la botella y se la arrojó con todas sus fuerzas y le causó las lesiones, destaca que el referido medio de comunicación obtuvo las gráficas del momento en el que el actor era trasladado a un centro de salud tras este violento incidente. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *