Johnny Depp acusó a Amber Heard de “aprovecharse” del divorcio

johny deep y amber heard - Johnny Depp acusó a Amber Heard de "aprovecharse" del divorcio

Johnny Depp acusó a Amber Heard de “aprovecharse” del divorcio

El divorcio de Johnny Depp y Amber Heard parece que no se ha acabado. Ahora, la modelo ha hecho una nueva petición para incrementar su indemnización. 

El actor de “Piratas del Caribe” junto a sus representantes legales no dudaron “en atacar con fuerza” a la modelo Amber Heard, para contrarrestar la nueva petición que hizo en cuanto a aumentar el importe de la indemnización que debía recibir, cifra que asciende los siete millones de dólares.

Según la página web TMZ, los abogados del  famoso actor han acusado a la modelo texana de poseer otro tipo de interés para la resolución del litigio, entre ellos su posible intención de continuar “usando la fama” del intérprete.

“Lo único que está haciendo Amber es llamar de nuevo la atención de los medios de comunicación con esta solicitud que resulta totalmente innecesaria. Su petición no es solo una lamentable estratagema para alargar sus quince minutos de fama, sino también una manera de desperdiciar el tiempo y los recursos de este tribunal, que lo único que conseguirá es incrementar los gastos judiciales”, cita el informe del equipo legal de Depp.

En mayo de 2016, Amber Heard planeó una denuncia contra su esposo, el actor estadounidense Johnny Deep, por violencia doméstica alegando que era agredida desde hace meses, según informó TMZ. Por su parte, el juez Carl H. Moor, de la Corte superior de Los Ángeles, aprobó la orden de restricción para que el intérprete no hiciera contacto con Heard hasta que se celebrara una audiencia que tratara el caso, la cual fue prevista para el 17 de junio de 2016.

Según con la publicación, la modelo se presentó en la corte con su representante legal, Samantha Spectos, llevando fotos en la que se observa a Heard con contusiones en el rostro, después de manifestar indicios de haber sido agredida previamente al juicio.

Sobre el actor

John Christopher Depp II nació en Owensboro, Kentucky, el 9 de junio de 1963. Es conocido por ser un actor, productor, director y músico estadounidense. Gracias a sus interpretaciones ha sido acreedor de distintos galardones, entre ellos ser nominado en tres oportunidades al Oscar y ser ganador de un Globo de Oro.

 

Yelithze Olivo

Yelithze Olivo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email