Johnny Depp sobre Hollywood: “Es un maldito circo”

157

Johnny Depp siempre ha sido considerado todo un sex simbol, además de uno de los mejores actores de su generación. En su largo listado de películas destacan El Joven Manos de Tijera (1990), Charlie y la Fábrica de Chocolate (2005), Alicia en el País de las Maravillas (2010) y claro, Piratas del Caribe (2003), saga por la cual enfrentó serias críticas de los ejecutivos de Disney, según él.

En una reciente entrevista con el magazine GQ en su edición británica, Depp se abrió sin miedo sobre este y otros temas de su vida privada y profesional, como nunca antes.

“Era una gran conspiración. La industria cinematográfica es un maldito circo de mierda. En Disney, por ejemplo, me odiaban. (Los ejecutivos) pensaron en todo lo posible por deshacerse de mí… para despedirme”, comenzó el norteamericano.

Agregó: “Me dijeron: ‘Vamos a tener que subtitularle (al personaje del capitán Jack Sparrow), no entendemos. ¿Qué le pasa?, ¿está ebrio?, ¿está mentalmente aturdido?, ¿es gay?’. Yo respondí: ‘Si no les gusta lo que hago, despídanme. Me contrataron para hacer un trabajo e interpretar a un personaje, y es lo que deseo hacer’”.

Para Depp, el problema de trabajar con enormes estudios es que en un punto se sienten “incómodos” si el artista decide incorporar nuevas ideas a personajes ya establecidos en un guion.

“Mi opinión es que si el estudio no está preocupado (por el trabajo que haga), entonces no lo estoy desarrollando correctamente”, señaló con picardía el genial actor.

Problemas de divorcio

Sobre las sonadas acusaciones de maltrato físico contra su exesposa Amber Heard, Johnny las negó, asegurando que jamás sería capaz de cometer tal delito.

“¿Hacerle daño a alguien que amaba? ¿Como una especie de matón? No, no fue cierto, no tuvo nada que ver conmigo. No quise ser parte de ese juego. Para mí fue decir: ‘Ok, decí lo que querés y mis abogados se encargarán del resto”.

Lo triste para él fue que sus hijos, Lily-Rose y Jack, llegaran a ver a su padre juzgado como una persona violenta y peligrosa. “Estoy seguro de que no fue fácil para mi hijo de 14 años ir a la escuela”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *