miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesJonas Hofmann es nuevo jugador del Gladbach

Jonas Hofmann es nuevo jugador del Gladbach

Alemania.- La Bundesliga no se detiene ni en receso invernal y el Borussia Mönchengladbach ya se aseguró al ex mediocampista del Borussia Dortmund, Jonas Hofmann, hasta 2020 y será oficial cuando se abra la ventana del mercado de pases, el próximo 2 de Enero. Además: Kalou quiere llevar al Hertha a Europa.

A veces los rumores no son ciertos, pero en éste caso sí lo fue y el Mönchengladbach fichó a Jonas Hofmann (23), el mediocampista que arrancó la presente temporada militando en el otro Borussia, el Dortmund, jugando siete partidos con dicha camiseta habiendo anotado un solo gol. Hofmann es un jugador de corte ofensivo que participó 10 veces en la selección sub-21 de Alemania. Cabe señalar que estaba cedido del Mainz al Dortmund.

El jugador declaró al sitio de su ex equipo que “tuve con el BVB (Borussia Dortmund) un momento hermoso, emocional y exitoso en este exclusivo club. Es una inquietud personal agradecer a mis compañeros de equipo, al personal y a los aficionados que siempre me han apoyado.”

Por su parte, el director deportivo del Gladbach, Max Eberl, declaró a la prensa: “La llegada de Jonas Hofmann nos ayudará a compensar las bajas por lesión durante la segunda mitad de la temporada”. Además, agregó: “Sin embargo, principalmente vemos éste mercado de transferencias como una mejora a largo plazo de nuestro equipo. Jonas demostró en Mainz y en Dortmund que es un jugador de un talento impresionante de la Bundesliga”.

Hofmann se enfrentará a sus ex compañeros en la Fecha 18 de la Bundesliga, cuando el Borussia Mönchengladbach reciba en el Borussia-Park a su homónimo de Dortmund, en la reanudación del campeonato, el fin de semana del 22 de Enero.

Kalou sueña y el Hertha, también

Salomon Kalou marcó 9 goles para el equipo de la capital alemana en la primera parte de la temporada de la Bundesliga e ilusiona al Hertha Berlín con jugar la Champions League, así lo expresó en una entrevista que brindó al sitio Bundesliga.com: “Si mantenemos lo que hicimos en la rueda inicial, terminaremos la campaña en una buena posición”.

“La Bundesliga es fantástica, con estadios siempre llenos y una atmósfera increíble, los fans siempre están disfrutando, nunca te puedes aburrir”, añadió el ex Chelsea. Por último, Kalou dijo que se sorprendió con el muy buen nivel de su equipo, puesto que habían comenzado la temporada con la expectativa de “hacerlo mejor que en la temporada anterior”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments