Jonatan Maidana River

Jonatan Maidana recibió una oferta del Toluca

154

El defensor de River Plate, Jonatan Maidana, recibió una oferta del Toluca de México, que podría poner en duda su continuidad en el club.

 

Maidana tiene contrato hasta finales de junio, y hasta el momento no ha resuelto su situación para continuar con River. El Toluca ya había intentado incorporarlo a principios del año pasado, pero la dirigencia del Millonario logró convencer al jugador de quedarse para disputar la Copa Libertadores.

 

El central, de 33 años, inició su carrera en Los Andes, luego estuvo en Boca Juniors y en el 2008 vivió su primera experiencia internacional en el Metalist de Ucrania. Posteriormente fue a préstamo a Banfield hasta llegar a River.

 

Por el momento, Maidana formó parte de los entrenamientos de pretemporada que llevó a cabo el plantel del Millonario en Punta del Este, Uruguay.

 

Este viernes el equipo regresó al país anticipadamente para continuar con las prácticas en el River Camp de Ezeiza.

 

El próximo 15 de enero jugará un partido amistoso contra Nacional de Uruguay en Maldonado. Su primer encuentro oficial será el 19 de enero ante Defensa y Justicia en el estadio Monumental, que pertenece a la octava fecha de la Superliga Argentina y que fue postergado.

 

 

Leé también:

Boca rechazó una oferta del Lille por Wilmar Barrios



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *