Deportes

Jonathan Maidana renovó hasta el 2019

River Plate.- Las buenas noticias para Marcelo Gallardo siguen llegando, primero fue el turno de Leonardo Pisculichi en renovar su contrato, luego hace algunos días lo hizo Rodrigo Mora y esta vez fue el turno de Jonathan Maidana, quién ya había avisado que se quería quedar definitivamente en la institución. El defensor firmó la renovación hasta el 30 de junio de 2019.

El vicepresidente Matías Patanian publicó una foto junto con Maidana y Cascio(Secretario) oficializando la firma del nuevo contrato. El central llegó al club en el 2010 y desde ese entonces se convirtió en un pilar fundamental para el equipo de los entrenadores que estuvieron y también para el actual técnico. Participó en la vuelta del millonario a primera y se consagró campeón en el Torneo Final, Copa Campeonato y Copa Sudamericana en 2014, y en 2015 festejó con la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores. En total lleva disputados 180 partidos en los cuales convirtió 5 goles, entre los que se recuerdan el gol en Brasil para dar vuelta la serie vérsus Cruzeiro y el que le anotó a Boca en 2010.

Además por su gran nivel, fue convocado al seleccionado argentino por Gerardo Martino. Recordemos que Jony surgió de las divisiones inferiores de Los Andes, luego tuvo un pasó por Boca Juniors donde ganó 3 títulos, en 2008 jugó en el Metalist de Ucrania y antes de pasar a su actual equipo, tuvo un paso por Banfield.

El defensor ya se prepara para viajar a disputar el Mundial de Clubes y sueña con jugar la final contra el Barcelona. El cuerpo técnico quiere que sus jugadores firmen lo antes posible las renovaciones de los contratos para que se puedan meter de lleno en el torneo que disputará River en dos semanas. Hasta ahora, sólo falta definir la firma de Marcelo Barovero y Leonel Vangioni. El dueño del arco riverplatense confesó que se quiere quedar en Núñez y que las negociaciones para extender su vínculo están muy avanzadas. Por otra parte, medios italianos confirmaron el interés del Milan por contar con los servicios del defensor para la temporada que viene. La directiva millonaria desea que el jugador renueve, ya que en caso de ser vendido le ingresará dinero al club.

 

 

Marketing Digital Experience

Francisco Javier Esquivel

Comunicación Social (UBA), Los equipos se arman de atrás para adelante

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close