Jonathan Viale y dos grandes talentos analizan sus pasos en la TV

96

Así como Jonathan Viale, Germán Paoloski y Diego Leuco son parte de las negociaciones en los canales para liderar los ratings

Tras la llegada del 2019 y la serie de cambios que se han dado en la grilla de los canales, Jonathan Viale, Diego Leuco y Germán Paoloski, analizan cuál será su futuro laboral en la televisión.

Los tres brillantes periodistas evalúan las propuestas para continuar con sus carreras, en medio de una lluvia de ofertas que deben analizar con precisión, ya que eso definirá su crecimiento profesional.

Como era de esperarse, este 2019 trae grandes cambios y presiones en cada una de las televisoras, es un año de elecciones presidenciales donde algunos pases periodísticos pueden cotizarse.

En días pasados ya se avizoró parte de lo que será el futuro profesional de Diego Leuco, quien se quedará en El Trece y escala profesionalmente a la conducción de Telenoche en El Trece.

Por su parte, Germán Paoloski se encuentra a punto de definir su vuelta a Telefé en la conducción de un noticiero, el que dejó vacante Nicolás Repetto.

Guerra de pantallas

Se conoció además que Jonatan Viale luego de un año en la señal internacional de la CNN, podría volver a América, pero también evalúa una interesante propuesta de Telefé en la división de noticias.

Por otra parte en el tema de las cableras, se especula que Jorge Lanata podría sorprender con un programa diario en la señal de TN de lunes a jueves a las 23.30, también sigue en pie el tema de que continúe los domingos con el clásico Periodismo para Todos, a las 22 por El Trece.

Adicional a ello, Germán  Paoloski podría firmar en los próximos días su contrato para encargarse de la  conducción de El Noticiero de la Gente que hasta el año pasado era liderado por Nicolás Repetto.

De esta forma se entiende que Telefé intenta potenciar un estilo particular que no pudo ser posible con Nico, el canal además analiza el cambio de nombre de dicho noticiero.

Lo cierto es que los canales se debaten entre planes y proyectos para ser líderes de la audiencia en este 2019.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *