Deportes

Jorge Almirón será el nuevo técnico de San Lorenzo

Será anunciado por el club en las próximas horas

San Lorenzo acaba de cerrar negociaciones con su próximo técnico, Jorge Almirón, que viene de tener en Colombia tras pasar por Atlético Nacional de Medellín.

Pese a su paso fallido por el club colombiano, Almirón parece llenar las condiciones necesarias para dirigir a un grande como San Lorenzo, luego de ser campeón con Lanús en 2017 y llevarlo a la final de la Copa Libertadores, ese año.

El técnico de 47 años, que estará presente en el estadio Nuevo Gasómetro cuando San Lorenzo enfrente a Talleres de Córdoba este lunes, será anunciado en las próximas horas.

La dirigencia del Ciclón estaba en búsqueda de un técnico de jerarquía, puesto que el equipo deberá jugar el próximo año en Copa Libertadores.

“Nos juntamos ayer con Christian Bragarnik, el representante de Jorge, y la reunión fue muy positiva. Esperamos cerrar el acuerdo cuanto antes”, dijo Lammens a la prensa, según reseña TN.

 

Lea también: Confirman que no habrá hinchas visitantes en los partidos de la final entre Boca y River

 

Según se pudo conocer, el contrato de Almirón se extendería hasta diciembre de 2019, cuando finalizará el mandato del presidente del club, Matías Lammens. Se estima que su debut con San Lorenzo sería el domingo 11 de noviembre en el partido ante Vélez, en Liniers.

De acuerdo al portal San Lorenzo Web, Almirón llegó a un acuerdo con el club tras solicitar algunas condiciones, como la libertad de poder dejar el cargo en caso de que llegue una oferta para dirigir a la selección argentina.

Además, pidió incorporar en el mercado de fichajes a varios futbolistas que son de su agrado para afrontar la Copa Libertadores, el año que viene.

Todo esto, luego de que la semana pasada Claudio Biaggio renunciara como técnico de San Lorenzo luego de perder 4-1 ante Temperley, que juega en la Primera B Nacional, y quedar eliminados de la Copa Argentina.

Durante una corta conferencia de prensa, Biaggio aseguró que se iba del club “tranquilo” y deseó a los jugadores poder “revertir” la situación actual del equipo.

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

1 thought on “Jorge Almirón será el nuevo técnico de San Lorenzo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close