Jorge Bermúdez: “Tevez cree que es más importante que Boca”

180

Luego de las declaraciones que hiciera Carlos Tevez con respecto a su relación con el extécnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, un histórico del club, el colombiano Jorge Bermúdez, habló con ESPN y fue duro en su respuesta al Apache.

“Fue algo que no podía guardarse, no creo que haya sido por el momento que le toca atravesar. Pero dentro de Boca le pidieron que no hablara. La realidad es que hoy Tevez no es ídolo jugando al fútbol”, afirmó el Patrón.

“Todo esto le quita fuerzas para su futuro inmediato. Se pone como un ídolo y pide un derecho cuando es la gente la que te lleva a que lo seas. Tevez cree que es más importante que el club, sus compañeros, el presente y el pasado, y eso es lamentable”, agregó.

“Su fútbol no es productivo hace rato y no está para competir. Si (Gustavo) Alfaro pone a Wanchope (Ábila) en una pierna, es más”, finalizó.

Tevez dijo el lunes en el programa No Todo Pasa que transmite TyC Sports que su relación con Guillermo no era la mejor, y que si el técnico se quedaba en el equipo, él se iba. Además, aseguró que se había “bancado” muchas “faltas de respeto” y que la llegada del atacante, Mauro Zárate, fue con el propósito de relegarlo.

 

 

Leé también:

Hallan restos que podrían ser del avión donde viajaba Emiliano Sala



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Jorge Bermúdez: “Tevez cree que es más importante que Boca”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *