Jorge Carrascal será el nuevo refuerzo de River

246

El centrocampista juvenil colombiano, Jorge Carrascal, se convertirá en el nuevo refuerzo de River Plate en las próximas horas.

De acuerdo a lo revelado por TNT Sports, el apodado “Neymar colombiano” llegará a préstamo por un año y medio proveniente del Karpaty Lviv de Ucrania,  a cambio de 500 mil euros y River tendrá opción de compra por tres millones de euros.

“Es un jugador con mucho talento que nos puede dar desequilibrio en el uno contra uno que es lo que nos está faltando”, dijo el técnico del Millonario, Marcelo Gallardo.

“Tiene 20 años y es una apuesta. Va a venir para ver si podemos sumar una alternativa más. Tenemos que tratar de incorporarlo rápido a nuestra estructura y esperemos que el fútbol argentino no le lleve mucho tiempo de adaptación”, agregó.

Carrascal juega como mediapunta y debutó en la Primera División de Colombia con el Millonarios en 2015. Ese año también fue convocado a la Selección colombiana para el Sudamericano Sub 17, para luego emigrar a España con el Sevilla Atlético y en 2017 el club ucraniano pagó dos millones de dólares para hacerse con sus servicios.

De esta manera, el juvenil será la tercera incorporación para River en este mercado de pases tras el arribo del defensor paraguayo Robert Rojas y el delantero Matías Suárez.

 

 

Leé también:

Cecilio Domínguez fue presentado en Independiente



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Jorge Carrascal será el nuevo refuerzo de River

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *