miércoles, septiembre 22, 2021
InicioEntretenimientoJorge Lanata está en pie de lucha para recuperar su salud

Jorge Lanata está en pie de lucha para recuperar su salud

El emblemático periodista Jorge Lanata reveló que quiere dejar la internación muy pronto para volver a los medios. Sin filtro y fiel a su estilo dijo que está poniendo todo su empeño para recuperarse.

Como es bien sabido, el 2019 fue un año de dificultades y fuertes padecimientos a nivel de salud. En varias ocasiones presentó problemas que lo hicieron apartarse de su trabajo diario.

Para nadie es un secreto que Lanata es un apasionado de la información y su vida está frente a un micrófono. Al respecto del reposo médico que ha tenido que guardar, manifestó con un humor que espera sea por poco tiempo.  “En cualquier momento me escapo”, dijo con contundencia.

La salud de Jorge Lanata sigue siendo un tema de preocupación.  El conductor de “Periodismo Para Todos” y estrella de canal Trece sufrió varias internaciones.

Jorge Lanata activo con sus opiniones

Como si fuese poco en cierta ocasión sufrió una caída a la salida de su ciclo radial. Dada la complicación de su lesión, se encuentra recluido en el Instituto Fleni, bajo estrictos cuidados. Esto luego de haberse fracturado una vértebra lumbar el pasado 6 de noviembre.

En entrevista concedida a Marcelo Longobardi en su programa de Radio Mitre, habló de su vida y de la actualidad. “Estoy en la cama convaleciente y están p… ahí. ¿A qué hora piensan cerrar el pase?”

Con mucho humor reseñó que lo tenían atado a una cama y eso ha hecho que no pueda escaparse. De esta forma hizo referencia al pase de ciclos en el medio radial. Afirmó que su lengua filosa aún tiene mucho para decir y por ello necesita volver al ruedo.

En relación a su estado físico admitió: “Yo estoy bien, en recuperación”.   Por tanto, explicó que en los próximos días pasaría por una intervención ambulatoria para mejorar su condición.

Dicha intervención tiene que ver con la vertebra que le trajo varias complicaciones. Luego de ello quiso cambiar de tema y lanzo una fuerte ironía.  “El laburo acá en Fleni es muy bueno porque lograron que caminara un montón”.

Afirmó que en relación a las terapias, están le han resultado altamente beneficiosas. Los médicos lo colocan a practicar ejercicios al menos dos veces al día.

Ni siquiera su padecimiento físico detiene a Lanata que salió de la pantalla chica antes de lo previsto. El comunicador sigue siendo una mente aguzada a la hora de ofrecer sus opiniones sobre cualquier tema.  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments