Jorge Lanata y Marcelo Longbardi se radicalizaron en torno a la política

440

Durante el traspaso de programas radiales, el periodista Jorge LanataMarcelo Longbardi mostraron sus posturas radicales en torno a la política actual, enfatizando el primero de ellos que no caben ambigüedades y por ello: “No podés ser kirchnerista o antikirchnerista a la vez”.

El cruce comenzó cuando el conductor de “Lanata sin filtro” preguntó con sarcasmo: . “Qué quilombo es el país, ¿Massa sigue estando en el país o se fue?”.

Longbardi le salió al paso para ampliar el panorama a tan pocos meses de las elecciones: “Hay una obsesión en el kirchnerismo, en el gobierno sacan las cuentas… No sé si Massa se lleva los votos del antikirchnerismo al kirchnerismo”.

De esta forma aseguró que el votante de Massa, que no es kirchnerista, tendrá un gran dilema si el líder del Frente Renovador lanza una alianza con Alberto Fernández.

Fiel a su estilo, Longbardi señaló que las actuales figuras de la política tienen muy poco para dar en una entrevista, por lo que eso le deja mucho para pensar.

Listos para la contienda electoral

“Hoy en día entrevistar a un dirigente político es entrevistar un pedazo de plástico, excepto Pichetto. Es como que Pichetto hubiera perdido el filtro. Anoche planteó que la encrucijada que presenta la elección es la de la democracia contra la antidemocracia”.

Jorge Lanata, quien recientemente atravesó un serio cuadro de salud, enfatizó que aún no podrá incorporarse al ciclo, ya que se encuentra en periodo de convalecencia. “Estuve en terapia intensiva hasta hace tres días”, expreso el periodista. 

Ante ello, el locutor de “Cada Mañana” quiso saber cómo pudo contagiarse de la Gripe A y si ella representa algún riesgo.

Lanata se destacó a explicarle que sus rutinas de trabajo ahora están supeditadas a un tema de salud.

“Cuando te trasplantan te inmunosuprimen, estás bajo de defensas y te agarrás cualquier porquería. Andaba volando un bicho de gripe A y me lo agarré. Me agarró dengue…, tengo solo problemas con la naturaleza”, aseguró.

Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la conciencia, explicando que este cuadro gripal no es algo tan sencillo e inofensivo como se cree.

“Además, comentó: a Gripe A no es una boludez, se murió mucha gente. Lo que me pasó es que me subió mucho la presión. De ahí me fui al Británico derecho. Me hicieron los análisis y tenía Gripe A”.




16 thoughts on “Jorge Lanata y Marcelo Longbardi se radicalizaron en torno a la política

  1. gmod hacks

    I’m impressed, I have to admit. Genuinely rarely should i encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you may have hit the nail about the head. Your idea is outstanding; the problem is an element that insufficient persons are speaking intelligently about. I am delighted we came across this during my look for something with this.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *