Jorge Rial agradeció a una abogada por defenderlo tras la muerte de Salomón

312

La abogada Ana Rosenfeld salió al paso para develar que Jorge  Rial fungió de mediador con América por el caso del video cámara oculta que según le destrozó la vida a la exvedette Beatriz Salomón.

Tras la muerte de Beatriz Salomón las redes explotaron en contra del conductor de Intrusos Jorge Rial, quien lanzó un fuerte descargo para aclarar que en su momento, el no tuvo nada que ver en la puesta al aire de un fuerte video que desató la tristeza de la connotada artista de los años 80.

Agotado de las acusaciones, el conductor de Intrusos le envió un tweet a la abogada de la exvedette, quien habló del conflicto legal que mantenía con el periodista.

Fue precisamente al inicio de su programa del día martes en donde Jorge Rial tomó la decisión de descargar su furia por los ataques recibidos a través de las redes.

Como se recordará, la exvedette lo había demandado, luego que en el año 2004 vio en vivo la cámara oculta que le realizó el ciclo Punto Doc a su esposo para aquella época, el doctor Alberto Ferriols.

En el impactante video se veía a Ferriols  ofreciendo operaciones a una chica trans a cambio de favores sexuales. Sobre lo ocurrido, Rial aseguró que ni él sabía que contenía el video.

Nadie sabía de qué se trataba. Quiero que quede claro esto. Ella había hablado con Luis Ventura para ir al programa a defender a su marido, porque él le había dicho que era por un tema de habilitación”, expresó el conductor.

Rosenfeld rompió el silencio

Luego de ello, Rosenfeld rompió el silencio y reconoció que fue el conductor quien sirvió de mediador entre Beatriz y América para solucionar el conflicto legal.

Durante una entrevista concedida al ciclo radial Por si las moscas, Rosenfeld detalló: “Es cierto que Rial abogó por reuniones en América, fuimos a dos o tres reuniones, no se pudo concretar porque Beatriz no aceptaba lo que le ofrecían, así que el juicio siguió su curso. Sí es cierto que Rial le abrió las puertas a Beatriz, no solo con los abogados de América, sino con los directivos del canal”.

Rial no tuvo más que agradecer las palabras dadas por la abogada y reconoció su rectitud a través de Twitter.  “Gracias @AnaRosenfeldOk por contar una verdad que nunca se contó”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *