Jorge Rial anunció la venta de la revista Paparazzi

305

El periodista Jorge Rial está decidido a abandonar el mundo del espectáculo y comenzó a dar pasos hacia lo que él mismo llama su nueva vida, siendo una de las acciones la veta de la revista Paparazzi.

Paparazzi es una revista que vio la luz en el año 2001 y de la cual ya no forma parte Jorge Rial, quien explico que esto: “Es una etapa terminada en mi vida”

El conductor de Intrusos ha estado ligado al mundo de la farándula desde los inicios de su carrera. Sus excelentes contactos con los medios de comunicación los ha obtenido para fortalecerse en esa área de la que está seguro querer salir muy pronto.

Recientemente Rial explicó que quiere marcar su salida del programa para darle paso a las nuevas generaciones con ideas frescas para manejar la fuente de formas innovadoras.

Como se recordará, desde el año pasado se había anunciado que Rial no retornaría a Intrusos, tras un tiempo fuera de la pantalla volvió renovado.

Migrará al universo digital

Tras su matrimonio, sus días de felicidad y el reencuentro con su hija Morena y su nieto, está estableciendo nuevas prioridades en su vida y por ello enfila sus baterías a nuevos proyectos.

Como parte de la evolución del connotado periodista se encuentra su salida de la farándula para enfocarse en nuevos proyectos. Desde hace 20 años su rostro aparece en las pantallas informando a los televidentes sobre la farándula local en uno de los programas más vistos e icónicos de la televisión.

Durante una entrevista concedida a Sobredosis de TV Rial detalló: “Me gustaría terminar los 20 años de Intrusos como para redondear y después sí, salir”.

Antes de salir de la producción de noticias del espectáculo, Rial decidió comenzar su ciclo de despedidas. En diálogo con Teleshow ofreció las razones por las cuales decidió vender su parte y dar un paso al costado.

“Para mí, se terminó una etapa que arrancó a mediados del 2001, antes de la crisis. En ese momento parimos Paparazzi. Es una revista que quedará para siempre en la historia de la gráfica local”.

Enfatizó que se dedicará a la producción digital y por ello dejará de su lado su trabajo en este medio, dado que está cerrando etapas. La negociación se efectuó en los mejores términos y afirmó que se lleva los mejores recuerdos pero apunta a cosas nuevas y desafíos distintos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *