Jorge Rial comunicó que a Marcelo Tinelli lo quieren involucrar en la política

284

El reconocido conductor Marcelo Tinelli está siendo tentado para que se involucre en las filas de una tolda política, de cara a las venideras elecciones. El periodista Jorge Rial fue quien sacó a la luz, aquellos que quieren convencer al presentador del Showmatch para que cambie de carrera.

Destaca que un candidato a la presidencia de la nación está tratando de convencer a Tinelli para que acepte a entrar en la contienda como candidato a una gobernación.

Como se conoce, solo restan un par de meses para que se inicie la contienda electoral. En cada uno de los procesos de elecciones, artistas, periodistas y otras figuras del espectáculo deciden dar el salto en un intento de realizar su contribución por el bienestar social. Muchos de los aspirantes logran este cambio de vida, otros tantos se queman en la contienda.

Por tanto, algunos políticos de renombre comienzan a efectuar sus reuniones para invitar a ciertas figuras a formar parte de su equipo, para crear un staff ganador que pueda dar los resultados esperados.

Sin temor a equivocarse, Jorge Rial reveló que un candidato a la presidencia está detrás de Tinelli. Este candidato es nada más y nada menos que Sergio Massa, el líder del Frente Renovador.

Por tanto, Rial aseveró, a través de su cuenta en la red social Twitter, el siguiente comentario: “Parece que @SergioMassa le ofreció a @cuervotinelli ser su candidato a gobernador”.

Aún Tinelli no se pronuncia

Vale resaltar que no es la primera vez que Tinelli ha recibido una oferta para integrarse a la política de la mano del peronismo alternativo.

Recientemente, Marcelo Tinelli desayunó con Ricardo Lavagna en un sobre mesa en el que el tema central fue la política y economía. Adicional a ello, luego de iniciar el 2019, Tinelli sostuvo encuentros con María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Miguel Ángel Pichetto.

Como se recordará, Massa en un programa de televisión mostró su clara intención de ir a la presidencia según por su vocación de servicio, además demostró que posee una muy buena relación con Tinelli, quien por los momentos no se ha pronunciado en torno al tweet.




3 thoughts on “Jorge Rial comunicó que a Marcelo Tinelli lo quieren involucrar en la política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *