Jorge Rial confesó que debió acudir a terapia para superar traumas

209

El afamado conductor del programa Intrusos, Jorge Rial, reveló que tuvo una infancia muy difícil y que sólo fue mediante terapias que pudo superar el doloroso pasado.

Rial, quien recientemente tuvo dos grandes alegrías, en su vida se muestra pleno y muy satisfecho. En abril no sólo nació su primer nieto Francesco Benicio, sino que se casó con la nutricionista Romina Pereiro, con quien afirma sentirse pleno.

Como una forma de hacer catarsis, el conductor aseguró que su infancia no fue nada sencilla  y su vida se tornó muy difícil ya que fue objeto de violencia doméstica.

“Mi vieja una día me tiró un sachet de lavandina y me tuvieron que internar”.

El periodista rompió el silencio durante una entrevista concedida a Andy Kusnetzoff en su programa “Podemos Hablar”, allí compartió ese duro episodio del que afortunadamente logró sacar la mejor experiencia para evolucionar como ser humano.

Mi vieja me demostraba el amor desde la violencia y yo no era un pibe muy tranquilo”. Aseguró que fue gracias a los psicólogos que logró obtener la fortaleza y la comprensión para sanar las heridas y traumas de su niñez.

Tiene una nueva vida

“Lo cuento así porque en terapia logré reconciliarme con ella. Estuve internado por violencia de mi vieja. En el almacén, agarró un sachet de lavandina y me lo tiró. Tragué lavandina y me tuvieron que internar”.

La reconocida figura de América TV señaló que debió acudir a largas sesiones de terapia para comprender y perdonar.

“Pude reconciliarme con ella después de que murió con mucho laburo en terapia. Me di cuenta de que esa era su forma de amarme y que me amó. Me doy cuenta por la forma en que yo soy con la gente que quiero. Hay una raíz buena”.

Pese a tan fuertes vivencias señaló que ha dado grandes pasos para tener una vida llena de amor y normalidad: “Encontré a la mujer de mi vida. Siento que estoy haciendo las cosas bien. Por primera vez, en mucho tiempo, estoy asentado y tranquilo”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *