Jorge Rial continuará al frente del programa Intrusos

76

La ola de rumores ya ha cesado y precisamente pese a las dudas, Jorge Rial confirmó que seguirá al frente del programa Intrusos, que genera altos ingresos al canal América.

Extraoficialmente, en predios de la planta, se conoció que Jorge Rial habría cambiado de opinión, dejando de lado la posibilidad de abandonar Intrusos, el insigne programa que lo ha hecho destacarse y lograr el reconocimiento que goza hoy día.

Al parecer, Rial había conversado con su equipo sobre la decisión de decir adiós al programa el próximo 28 de febrero, afortunadamente lo hizo puertas adentro y no realizó el anuncio frente a su audiencia.

Tras evaluar varias posibilidades, pesó más para Jorge Rial el hecho de llevar al frente un programa que ya casi arriba a sus 20 años, que ya alcanzó la temporada 19 y es el que genera una alta facturación en el canal América.

Para darle mayor estabilidad a su vida personal y profesional, el conductor decidió casarse con su pareja Romina Pereiro y continuará al frente de su programa de espectáculos, para seguir llevando entretenimiento a los argentinos.

Jorge Rial tiene otro proyecto similar

Destaca que cuando se creó el rumor de la salida de Rial del ciclo, Teleshow adelantó su intención de hacer TVR de la mano de Diego Gvirtz, en el regreso del programa a la televisión abierta y al canal, pero con un nuevo nombre.

Es importante señalar que el proyecto sigue en pie y el plan de Rial es hacerlo este año, además, de seguir en Intrusos, por lo que el conductor restableció su relación con Gvirtz, con quien llevaba años peleado.

Sobre la nueva producción que saldrá a la luz, este llevará nuevo nombre, ya que el anterior está en poder del Grupo Indalo, lo que si mantienen es el grupo de productores y editores, así como el archivo para realizar su ciclo con nuevo nombre y nuevo estilo.

Resuena entre los posibles nombres TV Nostra en vez de Televisión Registrada. Y la sigla será TVN en vez de TVR.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *