Jorge Rial cruzó a Alfredo Casero por tildarlo de operador político

236

Jorge Rial salió al frente para responder a las acusaciones efectuadas por el humorista Alfredo Casero, quien señaló que el afamado conductor de “Intrusos”, es nada más y nada menos que un operador político de la izquierda.

En vista de ello el conductor de Intrusos le respondió con dureza a las declaraciones que Casero realizó durante su visita al ciclo televisivo “Los Ángeles de la Mañana”.

Casero sin filtro ni pelos en la lengua acusó a Rial de ser un “operador político”.  Manifestó que lamentablemente el periodista usa su espacio que es de farándula, para servirle de tarima a un fsector político.

“Hay programas de chimentos que persiguen a los actores, luego a las figuras y ahora se meten en la política y operan como lo hace Rial. Lo vi decir barbaridades, a mí me hizo mucho daño y ahora es un dandy desde que se casó”.

Por tanto Rial se aseguró de hacer público su reclamo y por ello respondió a través de su cuenta personal en Twitter: “Me dijeron que Casero había hablado de mí. No le voy a contestar (…). ¿Por qué? Porque es un deforestado mental, por lo tanto a deforestados mentales no les contesto”.

Aunque en un primer anuncio decretó que no le daría importancia a los dichos del humorista porque esto sería darle protagonismo, se enfureció y rápidamente le lanzó un fuerte dardo.

Diferencias políticas

“Habría que preguntarle a él: ‘¿Quién sos vos?… ¿Él que no llena teatros? ¿Él que se fue a España y tuvo que volver porque no tenía laburo? ¿El que defiende a este Gobierno y fue cómplice de esta crisis porque fue uno de los que mintió en todos los medios de comunicación?'”.

Hasta los momentos Alfredo Casero no ha hecho ninguna nueva declaración en torno a las palabras de Rial. En días pasados se viralizó un video del humorista quien tras anunciar el cierre de su cuenta en Twitter, reapareció a través de un video en el que hacía el desesperado pedido de marchar en favor del presidente Mauricio Macri, a fin de evitar que retorne al mando de la Nación la izquierda, personificada en la dupla Fernández-Fernández.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *