Jorge Rial desenmascaró a Adrian Suar y lo vinculó con el oficialismo

208

El conductor de Intrusos Jorge Rial disparó un certero dardo en contra de la última producción de Adrián Suar que se transmite por El Trece, señalando que el productor tiene fuertes vinculaciones con el oficialismo.

La tira que ha encendido la voraz lengua de Rial es nada más y nada menos que “El Tigre Verón”, creada por la productora Pol-Ka. El conductor utilizó los primeros minutos de su programa para soltar veneno en contra de Suar a quien tiene en la mira desde hace tiempo atrás.

Luego de tomarse unos días por la escandalosa disputa con el equipo de producción del programa “Involucrados” de la misma cadena y conducido por Mariano Iúdica, en donde mostraron a su hija descompuesta por el llanto, Rial volvió renovado y más filoso que nunca.

Sobre el nuevo unitario de Pol-ka protagonizado por Julio Chávez “El Tigre Verón” Rial expresó que es una treta bien orquestada en la que a través de una serie se pone en marcha una campaña para  asegurar la reelección de Mauricio Macri.

“Suar inventó la publificción”

“Traje un tema que nace de un tuit que escribí el otro día. No sabía que tenía tanta repercusión. Ustedes saben que se estrenó una ficción que se llama El Tigre Verón en Canal 13, es sobre la vida de un sindicalista chorro, hay otro gay, hay otro drogadicto, la hija es chorra”, dijo Rial.

Manifestó que incluso hizo una propuesta que hubiese sido considerada por ser más entretenida y más ética.  “Yo propuse que hagan la de algún empresario que también puede ser chorro, cocainómano, comprar mujeres para que le hagan de novia y después dejarles una herencia, que sé yo, se podría hacer y hasta sería más divertido, pero no, siempre es así”.

Continuó su fuerte crítica en la que dejó entrever que hay una línea política previamente establecida para la realización de esta historia. “Siempre se dice que el periodismo hace publinotas o notas pagas. Periodistas que van y entrevistan a candidatos o políticos y que lo único que hacen es tirarles centros todo el día. Centros al político y ellos cabecean y la meten. Es verdad. Pero yo dije ¿por qué siempre se estigmatiza, en este caso puntual al periodismo, con ‘eh, a vos te compraron para hacer una nota’, y no a la ficción?”.

Su cuestionamiento llegó al punto tal que dijo que Suar había sido capaz de crear un nuevo género dramático funcionando como operador político de una tolda en particular. “Quiero decir algo. Para mí, esta es la primera. Creo que Suar inventó un nuevo género: la publificción. Vi once capítulos y puedo decir que esto que está al aire es una publificción. Está hecha a medida para los tiempos electorales. Así como hay notas y fake news, creo que esto es una publificción”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *