Jorge Rial escrachó a Iúdica por mostrar a Morena llorando en su programa

497

El ver cómo fue expuesta la imagen de su hija Morena en el ciclo de Mariano Iúdica que se transmite por América, enfureció en gran medida al conductor de Intrusos Jorge Rial.

El periodista no pasó por alto y le disgustó que mostrasen la imagen de Morena abatida por el llanto en medio del ciclo televisivo. Si bien es cierto que Rial ha expuesta a infinidad de figuras, no se sintió cómodo viendo como el objeto del rating era en esta ocasión su propia hija.

Morena en compañía de su abogado Alejandro Cipolla, acudió al ciclo Intratables conducido por Iúdica, en donde habló sobre la ampliación de la denuncia por violencia de género contra Facundo Ambrosioni.

Reveló que su ex la tomó dos veces por el cuello y se desnudó frente a ella para bañarse, por lo que ella solicitó que sea ratificada la perimetral que rige desde la semana pasada.

Exigió respeto para su familia

Ante la cámara Rial confesó: “Estoy muy triste y angustiada”. Iúdica empatico le respondió: “Me mata verte así”. En ese momento el conductor pidió cerrar la transmisión para que la chica lograse recomponerse pero esta actuación no fue suficiente para Jorge Rial.

Como es bien sabido “Involucrados” le da el paso al programa de Rial quien abrió su programa totalmente enfurecido y asegurando que tiene enemigos en la planta televisiva.

“No quería llegar al momento de tener que hablar de esto en mi programa. Pero me obligan, por un descuido, o vaya a saber por qué, no te cuidan los que te tienen que cuidar. Esto es lo que siento. Es como que te cag… a piedrazos dentro de tu casa”.

Por tanto lanzó su descargo contra la producción de Involucrados: “Ni siquiera tienen la delicadeza de preguntarme qué hacer. Tengan consideración hacia un compañero, a lo que está pasando él y su familia. No es fácil salir al aire y ver a mi hija como la vi”.

Adicional a ello el periodista reflexionó sobre el duro momento que atraviesa su familia. Por ello recomendó a Morena no solucionar este conflict ante los medios sino acudir directamente a la justiciar pero ella eligió un abogado y es el quien la ayuda en la toma de decsiones con las cuales Rial no está de acuerdo, pues indica que las víctimas de violencia deben tener acompañamiento pero por sobre todas las cosas mucho respeto.  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *