Jorge Rial explotó contra Marcos Peña

158

El reconocido periodista Jorge Rial escrachó fuertemente al jefe de Gobierno, Marcos Peña, luego de que este le solicitó que grabase un video para impulsar la gestión gubernamental.

Definitivamente Rial no tomó con buen gusto la petición de Marcos Peña y fiel a su estilo, decidió responderle con contundencia.

El conductor de Intrusos detalló que Peña a través de un mensaje de Whatsaap,  le había pedido generar un video en el que se hablara bien del turismo y la gente beneficiada.

Rial se mostró irónico y expuso al Jefe de Gobierno en medio de su programa: “En este país tirás una semilla y nace un bolu….eh digo, nace una noticia y hoy hay muchas…Perdón me está vibrando el teléfono”.

“No cortes, no cortes…total”, le dice a quien filma y agrega: “Me entró un mensaje, permiso. ¿A ver quién es?”. Fue allí precisamente que pone el audio del mensaje y se escucha: “Hola, cómo estás soy Marcos Peña”.

Expuso a Peña en su programa

Mostrándose sorprendido y con tono de mofa continuó: “¿El mismo Marcos Pe… Marcos, Marcos, el cerebro, Marcos Peña, el cerebro, el que maneja todo? ¿Me está llamando a mí?”.

Hace como tres años que no hablo con él”, manifiesta “emocionado”. “Perdón, qué emoción quiero compartir este momento con ustedes… a ver qué me querrá decir Marcos Peña”.

“Uff un favor, me estoy preparando. Viste estos favores de los políticos son complicados, después te los cobran con intereses… Pero bueno, hay que sacrificarse por la patria. A ver qué quiere…”

La petición de Peña consistía básicamente en la grabación de un video que al parecer fue solicitado a varias personalidades que son consideradas referencia en la Nación. Se esperaba que en el material se hablara sobre experiencias y anécdotas de turismo para un proyecto especial. Rial definitivamente  decidió jugar con la petición ridiculizando al mandatario con sus apreciaciones sobre este favor.  

El periodista  Jorge Rial se mostró indignado dado que Peña le pedía experiencias positivas y por ello disparo con contundencia: … Tuvimos la peor temporada. Los productores en Mar del Plata están a las puteadas por que le ponen más impuestos, y más impuestos. Algunos piensan no volver, ni ahí ni a Carlos Paz. ¿De verdad me estás pidiendo esto”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *