lunes, septiembre 27, 2021
InicioChimentosJorge Rial furioso

Jorge Rial furioso

El conductor del programa Intrusos Jorge Rial está muy enojado con la grilla que se formó este año en América y asi lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter.

Todo empezó cuando el programa «Los unos y los otros» volvió a la pantalla. Los cambios que se vieron incluyen desde la salida de la conducción de Cathy Fullop, para que vuelva su conductora original Andrea Politti, hasta el cambio de formato. El programa tenía un contenido en emisiones anteriores que abarcaba desde historias de vida hasta reencuentros. La idea siempre fue que los protagonistas del programa descubrieran su identidad, o se encontraran con su pasado y con sus verdaderas historias.

[pullquote]“Extrañaba hacer el programa” dijo Politti a días de su nuevo estreno en la pantalla de América. “El tema de los encuentros es un tema muy fuerte, pero vamos a tener en esta nueva etapa un panel y una tribuna». [/pullquote]

Vale decir que desde que está al aire el programa ha pasado por varios cambios de conductor, en principio era conducido por Andrea Politti siguió González Oro que cuando dejó la conducción explicó que lo hacía por motivos de salud y por la carga anímica que le dejaba el programa; pero reconoció que era lo mejor que había hecho en canal de aire. Catherine Fullop fue la última conductora que también dejó por problemas personales pero también porque sabía del cambió de estilo que iba a hacer la producción y no se sentía a la altura.

Este año tiene un tinte más farandulero y periodístico, además de haber incluido en este nuevo ciclo un panel con periodistas en su mayoría que abarcan desde farándula hasta noticias de último momento. La nueva emisión  empezó con el controversial tema de La Rosadita, y por otro lado Matias Alé.

Queda claro que el enojo del conductor de Intrusos tiene que ver con la competencia dentro del mismo canal, más allá de sus 16 años al aire. De hecho se puede decir que la mayor parte de la grilla del canal de una u otra forma habla de temas de espectáculos: «Desayuno americano» a las 9.30, «América Noticias, primera edición» a las 12 (donde también se ocupan del espectáculo), Intrusos a las 13, «Infama» a las 15.30, «Los unos y los otros» a las 17.30 y  recién con el noticiero «América Noticias, segunda edición» a las 19 , se deja la farándula de lado.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments