Jorge Rial hizo estallar a Amalia Granata al compararla con Hitler

133

La diputada Amalia Granata se indignó al enterarse que Jorge Rial dijo que ella aplicaba el saludo Nazi. Precisamente el conductor de Intrusos se refirió a una imagen en especial.

Al respecto, la diputada provincial por Santa Fe estalló de inmediato ante un polémico Tweet del periodista, Rial la estigmatizó al verla saludar en medio de un acto de juramentación.

En la gráfica se aprecia a Granata con su pañuelo celeste “pro-vida”. De esta forma la expanelista se mostró en contra de la legalización del aborto.

Con este outfit se presentó para ser juramentada como diputada provincial por Santa Fe. De manera vertiginosa se viralizó la foto de la expanelista en la jura. En ella se le apreciaba con la mano en alto y el brazo extendido. Los usuarios compararon el gesto de la legisladora con el saludo nazi.

Rial la atacó con saña y decidió no perdonar su gesto. A través de su cuenta en Twitter Rial disparó: “Polonia, allí vamos”. Con sus palabras Rial quiso hacer referencia a la invasión con la que Adolf Hitler desató la Segunda Guerra Mundial.

El tweet desató la ira de Granata quien no se quedó callada y lo fulminó.

Durante una entrevista concedida a Polino auténtico, la legisladora hizo referencia al polémico gesto. En este  ciclo transmitido por radio Mitre, Granata dijo que la criticaron con mucha dureza.

“Yo soy petisa y la Constitución estaba en un atril. Todos juraban con la mano hacia arriba”. Señaló que de inmediato salieron a compararla con Adolfo Hitler.

Por supuesto, no quiso quedarse callada en torno a los dichos de Jorge Rial y lo fulminó. “Nuestro amigo Rial fue uno de los que se burló de eso. Imaginate si yo me burlara y hablara de él”. Dijo que la comparación la ofende porque algunos consideran que es de derecha y facha.

Aseguró que pese al ataque recibido, no emprenderá acciones legales contra Rial. Explicó las razones por las cuales juró ante la constitución antes que en la Biblia.

“No podían permitirme mi felicidad por jurar. Estaba la Biblia católica, la Biblia evangélica y la Constitución”. Dijo que ella tuvo la decisión de jurar donde realmente quería y con lo que se sintió identificada.

“Yo juré ante la Constitución porque más allá de que soy católica, no voy a mezclar a Dios con la política.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.