domingo, diciembre 5, 2021
InicioEntretenimientoJorge Rial lanzó fuerte crítica contra el Gobierno de Macri

Jorge Rial lanzó fuerte crítica contra el Gobierno de Macri

La estrella de América Tv Jorge Rial es considerado toda una autoridad, contando con el respeto y la credibilidad de la audiencia de la nación, en esta ocasión cuestionó fuertemente el Gobierno de Mauricio Macri, a través de sus redes sociales, generando toda una polémica.

Rial es conocido por su dureza y sus fuertes críticas, no esconde nada, a tal punto que personalidades públicas hacen todo para acudir a su programa antes que ganarse un señalamiento negativo por parte del conductor.

En esta ocasión enfiló sus baterías en contra del presidente de la nación Mauricio Macri.

Asimismo, como buen comunicador, Rial utiliza eficientemente sus redes sociales para mantener a la audiencia al tanto de sus opiniones, precisamente fue a través de su red social Twitter, la utilizada para lanzar mensajes durísimos en contra del Gobierno de Mauricio Macri.

Agresivo en su crítica contra Macri

El más reciente mensaje de Jorge Rial fue lapidario y obtuvo reacciones de inmediato: “La única fábrica que crece es la de los pobres. Miren lo que dice Margarita Barrientos. Y es a prueba de trolls. O no?”.

El humorista y actor Juan Acosta fue uno de los primeros en reaccionar en las redes de Rial: “Lo que más crece es tu odio man”.

Acosta no es la primera vez que lanza dardos en contra de los comunicadores que fungen interpretar las realidades como voceros de las mayorías, recientemente había publicado una opinión que aunque no llevaba dedicatoria, sabía a quien se dirigía: » Quieren cambiar los números, inventar crisis, desaparecer gente, culpar el deceso de Timerman a Macri, quieren pero no pueden porque no es verdad..#NSB”

Así mismo, el excompañero de Antonio Gasalla publicó en su cuenta de Twitter: “Siempre esperando que la mecha encienda el conglomerado de fracasados políticos, fracasados periodistas, golpean por migajas, no es económico es psicológico, ahí es más difícil, pero la verdad estoy orgulloso de este cambio…”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments