Jorge Rial le dijo adiós a “Intrusos” para hacer “TVR”

202

A principios del 2019, el periodista Jorge Rial se embarcará en un nuevo proyecto, ya que estará realizando TVR, de la mano del productor Diego Gvirtz.

Tras abandonar el ciclo de espectáculos, el periodista estará en el canal América con nuevos proyectos.

Se pudo conocer que, el viernes pasado, el periodista Jorge Rial llegó a un acuerdo con las autoridades de América para hacer efectiva su salida del programa Intrusos.

Se enfoca en un nuevo ciclo

Destaca que Rial se encontraba realizando este ciclo televisivo desde hace 19 años. Luego de un tiempo fuera del programa durante el invierno, Rial retornó el pasado 12 de noviembre con el objetivo de cerrar la temporada.

Por ello, decidió renunciar de manera definitiva a este programa en el que cosechó tantos logros personales y profesionales.

Hasta los momentos se desconoce quién será la persona que lo sustituya frente a este programa en América, por ahora se rumora que podría quedar a manos de una conductora.

América enfrenta la salida de grandes astros

Vale recalcar que la salida de Rial coincide también con la partida de Santiago de Moro, otro astro de la televisión, noticia que se dio a conocer en primicia en Teleshow, el  conductor de Intratables permanecerá en la emisora con un nuevo proyecto.

Según lo expresó Rial, su salida de Intrusos es el cierre de un capítulo profesional para emprender nuevos rumbos, aclara que pudo decir adiós al programa en los mejores términos.

Es importante señalar que el conductor sostuvo un encuentro con las autoridades del canal, Martha Buchannan y Daniel Vila, y allí les propuso realizar un formato el año que viene en esa pantalla.

Rial estaría conduciendo en 2019 al estilo TVR (Televisión Registrada) tal vez bajo otro nombre, con la producción de Diego Gvirtz y su equipo de editores.

Ante estos grandes cambios que enfrenta América, se espera que la producción decida armar unos buenos ajustes para seguir llevando la batuta en programas de este tipo, a esto se le suma la partida de Luis Majul, quien irá a TN a desarrollar un nuevo proyecto.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *