Jorge Rial manifestó su apoyo al aborto legal con un tatuaje

247

El presentador de televisión expuso su apoyo al aborto legal haciéndose un tatuaje. “Siempre digo que es el último”, bromeó Jorge Rial cuando se realizó el último en mayo, en uno de sus últimos encuentros con la aguja. No obstante, esa promesa parece estar hecha para ser rota. Lo demostró cuando compartió la confección de su nuevo tatuaje, con un diseño provocador.

Asimismo, el conductor televisivo (56 años) eligió para su más último tatoo la figura de Eva Perón y un pañuelo verde. Esta publicación se dio a conocer a días de que el Senado rechazara el proyecto de aborto legal. En su cuenta de Instagram (@jrial) escribió: “Un nuevo tatuaje. Ella bien guarra, provocadora, libre, comprometida, revolucionaria. Y verde. Como no podía ser de otra manera. Mucha mujer #evita”.

Con este nuevo dibujo ratifica su convicción de que la mujer sea libre de escoger su destino. Además, compartió el momento exacto en que el pañuelo de Evita toma el color verde, característico de los que impulsan la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Vea también: Movimiento Pan y Rosas se sumó a la lucha por el aborto legal

Las reacciones en Instagram por su apoyo al aborto legal no se hicieron esperar

En febrero, el comunicador demostró su determinación a favor del aborto legal, con un mensaje que levantó polémica entre sus seguidores de Twitter. En aquella oportunidad expresó: “Tengo una posición tomada: yo estoy a favor. Estoy aprendiendo: soy un machista en recuperación. Y uno tiene que estar preparado para escuchar”.

En la publicación donde brindó detalles sobre su más reciente adquisición, los comentarios de sus seguidores tampoco se hicieron esperar: “Espectacular!!!! Tu tatuaje me emocionó”. Sin embargo, otros criticaron la iniciativa: “Que desagradable esto”.




3 thoughts on “Jorge Rial manifestó su apoyo al aborto legal con un tatuaje

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *