Jorge Rial pasó un incómodo momento por sus groserías al aire

269

El reconocido periodista de espectáculo Jorge Rial vivió un momento incómodo luego de lanzar una serie de improperios sin notar que estaba al aire y que tenía además su micrófono encendido.

Tal como le ocurrió a Nicole Neumann hace días atrás, Jorge Rial experimento el jueves luego de una entrevista llegó una publicidad de casi 10 minutos y a su regresó se escuchó a Rial afirmar: “Como un pelotudo acá así… guarda chicos… en todo caso decime”.

“¡¡Dale, Jorge!! Aire. Vamos”, le avisó entonces el locutor Fabián Cerfoglio. “Pará, pará, ya va…”, le pidió elevando la voz el conductor de América. “Dale, dale, ahí está”, lo apuró Cerfoglio. “Ya va, ya vamos…”, respondió el periodista.

Tras este desastre televisivo Rial se paró al frente para explicarle a su audiencia lo ocurrido. “Se me salió la cucaracha”. Trató de imprimirle naturalidad y jocosidad a lo ocurrido y simplemente se decidió a saludar a su público.

Tomó algunos minutos luego para explicar sus palabras y el contexto en el que las había lanzado.

“Estamos en vivo. Son las 13.14 en un día especial ustedes saben. Los compañeros del Satsaid (Sindicato Argentino de Televisión) están haciendo un paro reclamando su aumento de sueldo absolutamente merecido”.

Manifestó por tanto que se adherían a las acciones del sindicato, señalando que se requiere un aumento real. “Estamos saliendo con personal jerárquico, bancando la parada, bancando lo que es PNT (publicidad no tradicional) y lo que es tanda que es guita que vamos a necesitar todos en algún momento”, dijo Rial.

Bloopers televisivos

Además de ello mostró su solidaridad con todos los que laboran en el medio, enfatizando que tanto quienes están frente a la cámara quienes están detrás, están de acuerdo con: “El justísimo reclamo del Satsaid”.

Sobre este tipo de bloopers en vivo, Nicole Neumann protagonizó algo similar en el ciclo “Nosotros a la Mañana” en donde se desempeña como panelista.

Trascendió que en medio de una publicidad no notó que tenía su micrófono encendido y lanzó un improperio que salió al aire.

La mediática lanzó una fuerte crítica contra la fiesta realizada por la revista Gente, y su opinión fue escuchada por todos.

Resulta que sus compañeros estaban ofreciendo sus impresiones sobre los famosos que por lo general son invitados al evento de Gente conocido como “los Personajes del Año”. Y la modelo dijo sin filtro: “¡Va cada cachivache!”.

Alguien de la producción soltó desde el set: “¡Lo suelta que está Nicole hoy!”, justo cuando el  anuncio había terminado y la ex de Fabián Poroto Cubero (40), se veía frente a las cámaras en medio de una risa avergonzada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *