Jorge Rial reapareció en América tras su pelea con la producción

326

Luego de protagonizar un fuerte reclamo en contra de la producción de un programa hermano de la cadena América, el polémico conductor Jorge Rial volvió a su programa con las pilas recargadas.

Como es bien sabido, la semana pasada Rial se mostró enfurecido con el equipo de Mariano Iúdica, quien mostró imágenes de su hija Morena Rial desatada en llanto y descompuesta, mientras ofrecía detalles sobre su denuncia en contra del padre de su hijo Facundo Ambrosioni.

En tal sentido Rial se enojó con América mencionando que en el canal no actuaron como una familia para cuidar la imagen de alguien tan importante para él. Ese día tras el descargo continuó conduciendo su ciclo sin mayores problemas.

Con nuevos aires al ciclo

Durante una entrevista concedida al diario Clarín, Rial rompió el silencio en torno a la decisión de ausentarse unos días al ciclo luego de la escandalosa situación. “El médico me pidió que me quedara en casa para descansar y estar tranquilo. Obvio que me afecta lo de mi hija, el quilombo, me afectó también verla ayer en pantalla de esa manera. Tengo que descansar. Estas cosas afectan mucho y venimos hace un año con todos estos quilombos”.

En su retorno a la pantalla se le vio calmado y un poco más equilibrado. En su monólogo de apertura explicó las razones por las cuales se tomó unos días.

“Me tomé unos días de descanso a pedido. Estuve en familia, con muchísimo amor, muy bien”.

Manifestó que estos días le dieron energías renovadas para dar lo mejor de si a su público. “Estoy bárbaro, recuperando los días perdidos con un programa exquisito”.

Morena se separó de Ambrosioni en medio de una ola de rumores de infidelidad y violencia de género. La joven empresaria aparte de acudir a los medios de comunicación para contar su versión, también se presentó ante la justicia para solicitar una medida que impida que su ex se acerque a ella y su hijo.

La pelea entre ellos parece no cesar, aunque Ambrosioni ha elegido el silencio, Rial usó sus redes sociales para ir contando a sus seguidores que estaba enfrentando un proceso de separación de su pareja.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *