Jorge Rial regresó a Intrusos tras ser intervenido quirúrgicamente

186

El reconocido conductor de televisión Jorge Rial reapareció con unos kilos menos y bastante recuperado. Recientemente el polémico periodista debó ser intervenido quirúrgicamente.

Al retornar le dedicó a su público las siguientes palabras: “Tengo un órgano menos y bajé 4 kilos”. Destaca que el mediático debió ser operado de urgencia y afortunadamente logró salir bien.

Precisamente a finales del mes de noviembre, sus compañeros de trabajo anunciaron que Rial debía ser operado. Tras su ausencia al programa, Adrián Pallares fue el encargado de reemplazarlo.  “Seguramente la intervención sea durante la tardecita y mañana le darían el alta, es algo muy sencillo”.

Explicó Pallares que Rial lo consultó con el médico y esta fue la mejor decisión. De regreso a la conducción se aprecio a Rial muy feliz y renovado de haber vuelto a su casa. “Acá estoy, es lo que quedó de mi. Tengo un órgano menos pero el principal está bien”.

Marcela Tauro le secundó su chiste lanzad totalmente con doble sentido. “Se niega a veces  pero bueno, estoy hablando del cerebro, obviamente”.

Jorge Rial con planes para el 2020

El periodista aprovechó la ocasión para extender su agradecimiento a los médicos que lo atendieron en la urgencia. A su vez se expresó en relación a los residentes que manifestaron contra la ley que aprobó el Gobierno de Macri.  “a los enfermeros, trabajadores de la salud y residentes que ahora están peleando por ser reconocidos. Hacen un trabajo enorme”.

“Le agradezco a los médicos del Finochietto, que me llevaron de urgencia, me operaron” declaró Rial.

Sacó a colación además el look que lo adorna. Justificó que el día antes de la intervención se había afeitado la barba. Como bajó varios kilos de peso, manifestó que por eso se ve tan cambiado.

En tal sentido aseveró que dejará crecer su emblemática barba de nuevo. “Me tengo que dejar la barba larga, no hay nada que hacerle”, dijo Rial.

Sobre su familia puede decirse que Rial atraviesa un buen momento. Goza de un matrimonio estable y ve feliz a su par de hijas. Recientemente su hija Morena se mostró muy feliz junto al padre de su hija. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.