Jorge Rial tildó de “zorrita” a Nicole Neumann

122

Un fuerte cruce inició Jorge Rial en contra de la panelista Nicole Neumann, señalando que era prácticamente inútil para estar en las pantallas de televisión.

Como es bien sabido la semana pasada el conductor de Intrusos, ofreció su opinión sobre un posible ingreso de la ex de Cuberos a su panel, asegurando con sus palabras que ella no tenía el talento suficiente y requerido para estar en tan prestigioso programa.

“Yo soy sincero, todo bien con ella, pero no. La podés contratar en función de sus temas, pero cuando no tiene temas, ¿qué hacés? La tenés maquillada”.

Un seguidor en particular salió al pasado para defender y mostrar su apoyo a Neumann.

Qué linda verla a @nikitaneumann tan alegre, desenvuelta, haciendo chistes. Así no dicen, como el pelotudo de Rial que no sirve más que como modelo. Bravo Nicole sos hermosa y te re banco”. La modelo al ver este texto lo retuiteó de inmediato.

Enfrentados en las redes

Nicole Neumann decidió ponerse al frente a través de su cuenta en Twitter para hablar al respecto. “Para los que solo leen lo que les conviene, para, obvio, seguir tirando merda… ¡¡acá va otra vez!! Igual, para la misoginia y mala vibra, no hay cura, creo…#caballerosenace”.

Luego del primer RT, Rial estalló y no midió sus palabras y la trató de “zorrita”, expresando que la rubia panelista le gustaba atacar pero cuando ella es la víctima debe ser tratada con consideración.

 “Nicole es zorra. Es zorrita. Porque ella habla de tibieza, pero yo la veo con todo cuando la descongelan, como cuando dejás abierta la heladera. El otro día retweeteó algo en donde a mí me trataban de pelotudo, o algo así. O le puso ‘me gusta’. Digo, si alguien tiene opinión, lo dice. Eso de ir por atrás y hacer las cosas es de zorrita”.

Luego de este fuerte cruce se desconoce que le responderá la modelo que aparte de Jorge Rial ha protagonizado disputas con su colega Pampita Ardohaim y con la nueva novia de su ex Mica Viciconte, siendo la polémica una constante en su vida social y laboral. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *