Entretenimiento

Jorge Rial volvió a su silla de Intrusos después de una larga licencia

El presentador contó su experiencia alejado de la pantalla chica y reveló que será abuelo

Jorge Rial volvió al sillón de Intrusos, el programa que conduce desde hace 18 años, después de tomar cuatro meses de licencia, el período más prolongado que estuvo alejado de la pantalla chica. El presentador se tomó un descanso en medio de la guerra pública en contra de Morena, su hija mayor, quien anunció que se encuentra en la espera de un bebé.

Junto a su pareja Facundo Ambrosioni esperan un varón que nacerá en marzo y se llamará Jordi. El presentador dijo que estaba muy contento de convertirse en abuelo y que fue el primero en recibir la noticia. Recibió una llamada de su hija Morena cuando se encontraba en Miami y al principio no lo creía, “después me cayó la ficha” expresó Rial.

La relación entre Jorge Rial y su hija Morena

El periodista dijo que la relación con su hija Morena está mucho mejor y tiene confianza en que su nieto llegará para aclarar el panorama. Cree que no es fácil recomponer los lazos, aunque confía en que con mucho amor y paciencia podrían lograrlo, “ojalá que sirva para calmar todo”.

Rial dijo que su hija se encuentra en perfecto estado de salud, pero debe cuidarse más que otras madres por su cirugía de bypass gástrico. El empresario cree que Morena es muy joven para convertirse en mamá, pero confía en su vocación de madre y en lo mucho que le gusta estar con los chicos.

Jorge Rial regresó a la pantalla de América TV a las 13 con un look refrescante y agradeció a Moria Casán, encargada de reemplazarlo. El titular de Intrusos volvió con mucha energía y tras comenzar el show reconoció que extrañó a sus compañeros del programa de chimento.

Lea también: Nicole Kidman: “Renunciaría a mi vida por mis hijos”

Contó qué su licencia le permitió viajar, ver series y también hubo días en los que estuvo en su casa sin hacer nada y aunque pensó en la posibilidad de no regresar a Intrusos, dijo que su meta es llegar a los 20 años en el programa.  

View this post on Instagram

I'M BACK! 📺 YA! 👉🏻 PONÉ @intrusos

A post shared by Jorge Rial (@jrial) on

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Jorge Rial volvió a su silla de Intrusos después de una larga licencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close