Jorge Rial y Romina Pereiro listos para darse el “Si Quiero”

220

El conductor de Intrusos Jorge Rial y Romina Pereiro celebrarán su boda en estricta intimidad.

Con una originalísima tarjeta de invitación, el mediático Jorge Rial y Romina Pereiro anunciaron su boda, la cual se estará llevando a cabo el próximo 20 de abril.

La pareja conformada por Jorge Rial y Romina Pereiro ya le puso fecha y hora al casamiento que ha causado gran expectativa entre familiares y fans.

Como se recordará, esto se convierte en la mejor noticia de vida para Jorge Rial, quien tuvo un 2018 bastante movido, inicialmente por la situación personal con su hija mayor, Morena.

Ya lejos de la  situación ocurrida a su hija, que fue superada de buena manera, y con la buena nueva de que pronto se convertirá en mamá, la relación entre ellos quedó fría.

Luego de tomarse una licencia de tres meses para llenarse de energías renovadas, el periodista se encuentra en su mejor momento, ya que vive un sólido amor que consolidará con la boda el próximo 20 de abril.

En uno de sus programas lució orgulloso su alianza. “Me comprometí el 24 en la noche. Le pedí la mano a Romina, pero antes a su mamá, a sus hijas y obvio a Rocío. Nos comprometimos cerca de la medianoche. Las alianzas las elegí yo. En mi alianza está el nombre de ella, y en el de ella mi nombre. Es de oro blanco, muy simple. Yo ya pasé esa etapa y ella es tranquila, así que no hicimos ninguna locura ni tapa de revistas”.

Sin mucha publicidad

Convencidos del importante paso que están dando, ambos anunciaron la fecha de su boda y entregaron las invitaciones a los parientes cercanos y amigos que compartirán con ellos este día tan especial.

La invitación causó sensación dada su originalidad, se trata de una foto que la pareja se tomó en Londres, donde aparecen muy tiernos dándose mimos. Allí se lee: “Save the date” (o “reservá la fecha”), junto a un “J & R” y la fecha de su boda.

Durante una entrevista, Romina Pereiro explicó que desean realizar una celebración íntima y sencilla, manifestó que aunque entiende que Rial es una persona pública, desean mantener su unión lo más discreta posible.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *