Jorge Rial y Romina Pereiro se lucieron con las postales de su luna de miel

352

Tras su fastuosa y original boda en el mes de abril no podía esperarse que la luna de miel de Romina Pereiro y Jorge Rial fuese menos llamativa, la pareja no solo derrocha amor sino se luce con las imágenes de los rincones románticos que han visitado.

La mediática pareja se encuentra disfrutando una de las partes de la celebrada luna de miel, ya que como ellos mismos señalaron quieren festejar solos, pero también en familia.

A través de sus redes sociales, Pereiro y Rial compartieron las hermosas fotografías de los lugares que recorren juntos para celebrar su unión.

Fue precisamente desde la costa Amalfitana de Italia donde el conductor y su flamante mujer publicaron hermosas postales.

Por los parajes de Italia

Entre uno de los itinerarios de viaje destacó el paseo por el Positano, Ravello, y Capri, en donde disfrutaron de largas caminatas, paseos en yate, vinos, gastronomía local y visitas a lugares artísticos, así como centros de arte donde seguramente se llevarán sus buenos souvenirs.

La nutricionista en sus redes colgó una hermosa gráfica tomada en un barco acompañada del siguiente texto que resume las emociones de los maravillosos momentos que disfruta junto a Rial “feliz”.

Por su parte, el conductor decidió compartir una fotografía en la que salen abrazados junto al siguiente comentario: “No se necesita mucho más para ser feliz”.

Lugares conocidos para Rial

Como se recordará, hace un mes aproximadamente Rial lo criticaron cuando se conoció el destino de su paseo. Resulta que ya había compartido en dichos lugares con su ex, la afamada modelo con la que se había comprometido.

El matrimonio de Rial y Pereiro lo realizaron bajo la más estricta intimidad, los invitados debieron dejar sus celulares en la entrada de la sala, esto con el objetivo de evitar que se colaran fotos no autorizadas en los medios. 




2 thoughts on “Jorge Rial y Romina Pereiro se lucieron con las postales de su luna de miel

  1. krunker aimbot

    We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your web site offered us with valuable info to work on. You have done a formidable job and our entire community will be grateful to you.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *