Jorge Rial y su hija Morena se reencontraron en el baby shower

376

El emotivo momento esperado pro todos finalmente llegó: Morena y su padre Jorge Rial se dieron un tierno abrazo en el baby shower, limando las asperezas que desde hace tiempo perturbaban la paz de ambos.

Jorge Rial no se perdió el baby shower de su nieto Francesco Benicio, quien nacerá muy pronto. El conductor acudió a esta celebración en compañía de su hija Morena, quien sólo cuenta los días para dar la bienvenida a su primer hijo, fruto de la relación con Facundo Ambrosioni.

En un salón de Puerto Madero, Morena Rial compartió una velada íntima con familiares y amigos. Causó gran sorpresa la visita de su padre con quien protagonizaba un distanciamiento desde hace varios meses.

El bebé reunió a la familia

Las redes sociales estallaron y comenzaron a celebrar este encuentro entre Rial y su hija. El afamado conductor llegó a la fiesta junto a su prometida Romina Pereiro. Se mostró evidentemente emocionado y destacó: “ahora mi prioridad es mi nieto”.

El festejo fue decorado con colores sencillos y claros, una torta de tres pisos y juegos en el que los futuros padres mostraron que tan preparados se encuentran para recibir al bebé. En el baby shower no pudieron faltar los mariachis quienes le pusieron sabor al evento.

Según fuentes ligadas al espectáculo, el padrino de Morena Luis Ventura se encontraba en la fiesta, pero minutos antes de que llegase Jorge Rial decidió partir. De esta forma se abrió una ola de rumores que apuntan a que la relación entre ambos se encuentra resquebrajada.

Recientemente Morena estrenó una producción musical la cual dedicó a su pequeño hijo. Antes de su lanzamiento, se había dicho que la relación con su padre atravesaba un duro momento que al parecer ya fue superado por ambos.

Sólo resta esperar el día de la boda de Rial con Pereiro, para saber si ciertamente Morena dejó atrás los rencores y acompañará a su padre en tan importante día. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *