Jorge Rial y Ulises Jaitt protagonizaron fuerte cruce

196

El periodista Jorge Rial lanzó un fuerte ataque en contra del hermano de Natacha Jaitt en plena transmisión de su programa Intrusos, catalogando a Ulises de mentiroso.

Destaca que Ulises Jaitt fue cuestionado por Rial dadas sus opiniones sobre la amiga de la exvedette, Lissa Vera.

Como se recordará, luego de la trágica muerte de Jaitt, Ulises desgarrado comenzó a emitir opiniones sobre la cantante, que fue quien presentó a la exvedette al productor que la llevó hasta el salón de fiestas en el partido de Tigre, Raúl Velaztiqui Duarte.

Sin piedad, Jorge Rial le dedicó unas fuertes palabras al hermano de la mediática que fue hallada sin signos vitales en una sala de fiestas el pasado fin de semana. “Ulises baja del avión y acusa abiertamente a Lissa. Él boconea como hizo toda su vida. Alargando una situación que no entiendo por qué. ¿Quién es él para acusar? Ni siquiera estaba al lado de la hermana”.

Continuó declarando que “todo lo que sale de su boca son mentiras. ¡Un poco de cautela! ¿Sabemos quién es Ulises? ¿Le vamos a creer a ese tipo? Debajo de la pollera de su hermana ensució a todo el mundo. Y se lo digo en la cara. Que no corra como corrió una vez acá en la esquina cuando me vio”.

Ulises aclaró que jamás señaló a Lissa como responsable de lo ocurrido a su hermana, y a través de su cuenta en Twitter aclaró tales impresiones: “Yo jamás culpé a Lissa Verá, solo dije que es clave su aporte a la causa”.

Continúa la polémica

Luego de ello disparó con contundencia contra Jorge Rial, cuestionando sus actuaciones como padre:  “Jorge Rial te invito a verte cara a cara, esa vez te fuiste corriendo. Preocúpate mejor por tu hija que no denunciaste que la quiso violar tu propio chofer. Sorete humano”.

Adiciona a ello, Ulises le realizó una petición especial a Lissa para parar sus declaraciones en medios sobre la condición médica de Natacha.

“Lissa Vera te pido por favor que no saques conclusiones de la medicación que tomaba mi hermana, ya que la misma no era para adicciones. Te pido que te abstengas de continuar manchando su nombre. Si decís que sos la amiga deberías cuidarla. Respetá su memoria si tanto la querías. Gracias”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *