viernes, septiembre 17, 2021
InicioInternacionalesJorge Rodríguez aseguró que se buscará generar violencia este miércoles

Jorge Rodríguez aseguró que se buscará generar violencia este miércoles

Venezuela.- El vicepresidente para la Comunicación, Cultura y Turismo y además ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró  este martes que investigaciones sobre los eventos ocurridos este lunes señalan que durante las manifestaciones opositoras para este miércoles, 23 de enero, se intentarán «generar hechos extremos de violencia».

«Ya hemos advertido a los organizadores de la marcha opositora del día de mañana; sectores del Gobierno han conversado con Stalin González para señalarle que las investigaciones iniciales de estos eventos del día de ayer arrojan que se va a intentar generar hechos extremos de violencia en la manifestaciones opositoras del día de mañana», manifestó Rodríguez desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

A su vez, Jorge Rodríguez afirmó que este lunes sustrajeron 51 armas de guerra del centro de la Guardia Nacional en Petare, de las cuales 40 lograron recuperarse; mientras que otras 11 «todavía se encuentran en manos de los factores terroristas que participaron en los hechos del día de ayer».

“Las primeras investigaciones señalan que estas armas fueron entregadas a civiles pertenecientes a la célula terrorista Voluntad Popular para que se perpetraran hechos de violencia en la manifestación opositora del día 23 de enero”, declaró.

Lea también Oficialistas y opositores venezolanos marcharán bajo tensión y alzamiento militar

Mike Pence como figura de desestabilización

Jorge Rodríguez también manifestó que «la operación de falso positivo implica uniformar las células terroristas entrenadas en San Cristóbal y en Cúcuta con uniformes facsímiles de los uniformes de la Fanb y de nuestra Guardia Nacional que eventualmente dispararían el día de mañana contra la manifestación opositora para cumplir las órdenes de Mike Pence».

Además, apuntó que «la buena gente de Mike Pence quemó por completo la Casa de la Juventud y la Cultura Robert Serra» este lunes.

«Las células de Voluntad Popular dejaron solo otra vez a estos pocos efectivos de la Guardia Nacional que actuaron contra su juramento y contra su lealtad y perpetraron la rabia que sintieron porque fracasaron sus planes de ayer y quemaron la Casa de la Juventud y la Cultura, mala palabra para Mike Pence y para los fascistas de Venezuela que obedecen las órdenes de Mike Pence», explicó.

Señaló que con todas estas acciones se busca promover la «desestabilización y la violencia en Venezuela».

«La buena gente de Mike Pence espera que mañana haya muertos, que mañana logren activar células terroristas que con los fusiles que todavía no se han recuperado accionen contra la manifestación opositora», dijo Jorge Rodríguez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments