Jorge Sampaoli devuelve su salario al Santos para que le paguen al plantel

386

El técnico argentino del Santos, Jorge Sampaoli, decidió regresar su salario y el de su cuerpo técnico para que los jugadores del plantel sí puedan cobrar el total de su sueldo y no verse afectados por las deudas que mantiene el club desde hace mes y medio.

“El cuerpo técnico recibió el salario, pero el club debe otorgar en la misma fecha el salario para todos. Santos tiene una historia muy grande y los directivos tienen que estar a la altura. Cualquier persona hubiese hecho lo mismo”, explicó Sampaoli durante una conferencia de prensa, según reseña Marca.

“No tengo porqué saber la condición financiera del club. Yo llegué con conocimiento del equipo y de la necesidad que tenía. Es una realidad que tiene que resolver el club”, agregó luego de que su equipo cayera goleado 4-0 ante Botafogo RP por el Campeonato Paulista.

Sampaoli, de 59 años, llegó al Santos en diciembre de 2018 y firmó un contrato por dos temporadas a cambio de casi seis millones de dólares, que lo convierten en el técnico mejor pagado de Brasil.

 

Leé también:

Jugadora británica fue suspendida por actitudes racistas y decidió retirarse del fútbol




10 thoughts on “Jorge Sampaoli devuelve su salario al Santos para que le paguen al plantel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *