Entretenimiento

Jorgelina Aruzzi calentó el Instagram con publicación de infarto

La veterana actriz sorprendió con un semidesnudo, para celebrar una fecha importante de la exitosa ficción de Telefe

Jorgelina Aruzzi es claramente una de las actrices más destacadas de la popular ficción de Telefe, 100 Días Para Enamorarse. Con su personaje de Inés Sosa, esposa de Javier Prieto, la rompe cada que aparece en escena, pero esta vez se lució con una faceta jamás vista fuera de la pantalla.

En su cuenta Instagram, la beldad de 44 años colgó una foto captada por el profesional del lente Gabriel Machado, donde cubrió su bien conservado cuerpo con un delantal blanco, haciendo una pose sugerente de rodillas, nada vulgar.

En su mano tenía una duraznela, guiño al postre que a veces prepara su personaje y que no le gusta a muchos. La foto estuvo acompañada del siguiente escrito: “Le pedí a Inés que me baje esta duraznela del freezer para agradecerle al gran equipo de 100 y a todes mis compañeres -en referencia al lenguaje de su personaje- por el amor y la buena onda que tienen. Gracias mil veces gracias por sacarme una sonrisa siempre”.

La exitosa tira se ganó el aprecio de los televidentes, no en vano domina el prime time nacional frente a shows de larga data como Bailando, conducido por Marcelo Tinelli, que ha visto caer su rating de forma consecutiva en estas últimas semanas.

Mientras se acerca el final de 100 Días Para Enamorarse, sus actores siguen aprovechando las bondades que les deja el show, como Jorgelina Aruzzi quien con esta picante foto consiguió más de 25 mil me gusta en pocas horas. Puede decirse que está en su mejor momento… y es sólo el principio.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close