Jorman Campuzano Boca

Jorman Campuzano es el segundo refuerzo de Boca

139

El centrocampista colombiano, Jorman Campuzano, es nuevo jugador de Boca Juniors y se convierte en el segundo refuerzo para el equipo de Gustavo Alfaro, luego de incorporación del defensor Júnior Alonso.

 

Campuzano llega proveniente del Atlético Nacional de Medellín, que confirmó en un comunicado que Boca abonó los cuatro millones de dólares correspondientes a su cláusula de rescisión.

 

Campuzano, de 22 años, disputó 47 partidos oficiales en 2018 con Atlético Nacional y se convirtió en el jugador más importante en el año para el club colombiano. Además, debutó con la Selección de Colombia el pasado 8 de septiembre ante Venezuela en un partido amistoso.

 

Se espera que en las próximas horas el centrocampista, de 22 años, viaje a la Argentina para firmar su contrato con el Xeneize e incorporarse con el equipo a la pretemporada en Cardales.

 

 

Comunicado de Atlético Nacional

 

Atlético Nacional informa que hemos sido notificados por parte del Club Boca Juniors de la intención de incorporar a su plantilla al jugador Jorman David Campuzano Puentes, mediante el pago de la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo.

 

El jugador le manifestó a la directiva de la Institución Verdolaga su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors.

 

En virtud de lo anterior, el jugador ha sido desafectado del grupo de viajeros que en la tarde de hoy se dirige a la ciudad de Bogotá para seguir adelantando la pretemporada.

 

Recordemos que luego de varios meses de negociación y tras superar los inconvenientes causados por la intervención de la juez que llevaba el proceso liquidatorio de Corpereira, el pasado 8 de noviembre Atlético Nacional adquirió el 100% de los derechos federativos y económicos del joven volante, con quien se firmó contrato por dos años.

 

Atlético Nacional le desea a Jorman Campuzano éxitos en sus nuevos retos profesionales.

 

 

Leé también:

Darío Cvitanich es nuevo jugador de Racing



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *