lunes, septiembre 20, 2021
InicioDeportesJornada importante para los argentinos en la NBA

Jornada importante para los argentinos en la NBA

Esta noche, los cuartos de final de la NBA tendrán a los Houston Rockets del argentino Pablo Prigioni recibiendo a los Dallas Mavericks a las 21 y a los San Antonio Spurs de Manu Ginóbili visitando a Los Angeles Clippers a partir de las 23.30.

En el caso de San Antonio, la serie es una de las más parejas (2-2). En el último encuentro los Clippers recuperaron la localía venciendo 114-105 al equipo texano. Se destacaron Chris Paul con 34 puntos y Blake Griffin con 20 tantos y 19 rebotes. Emanuel Ginóbili anotó 10 puntos, tomó tres rebotes, asistió en tres oportunidades y recuperó un balón en 20 minutos de juego.
Ambos equipos volverán a medirse hoy en Los Angeles y regresaran a Texas el jueves. En caso de que sea necesario un séptimo juego, se desarrollará en Los Angeles el sábado.

Por otro lado, Houston tiene la serie casi definida contra Dallas (3-1). Parecía que el domingo se definía todo pero los Mavericks se llevaron la victoria forzando así un quinto partido (121-109). Monta Ellis fue el mejor jugador con 31 puntos, acompañado por el puertorriqueño J.J Barea (17 puntos y 13 asistencias). Del lado de los Rockets, Prigioni no anotó en los pocos minutos de juego que tuvo.

Houston Rockets-Dallas Mavericks será transmitido por DeporTv a partir de las 21 mientras que San Antonio Spurs-Los Angeles Clippers se televisará por ESPN desde las 23.30.

 

Artículo anteriorEntre Almirones
Artículo siguienteSet para el Barsa
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments