sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesJosé Fernández en su mejor momento

José Fernández en su mejor momento

Estados Unidos. – José Fernández no para de sorprender a todos con sus buenas actuaciones en la lomita.

Fernández es un pitcher que no para de sorprender al mundo del béisbol, ya que tan solo con un año de experiencia en las ligas mayores, se ha ganado el respeto de muchos bateadores del viejo circuito, debido a que este  joven lanzador ha sabido encontrar la fórmula perfecta esta temporada para maniatar cualquier ofensiva.

El pitcher cubano José Fernández, que pertenece a los Marlins de Miami, ha logrado captar la atención no solo de la gerencia de su equipo, sino que muchos dirigentes de las ligas mayores hablan de manera positiva del lanzador.

«Creo que ya pertenece a esa conversación por su material, su hechura, lo que quiere y lo que desea de sí mismo», expresó Don Mattingly, entrenador de los Marlins. «Fernández muestra un nivel de confianza muy grande, y eso es positivo para el equipo», aseguró Mattingly.

El mes de mayo para el lanzador cubano ha sido casi perfecto, ya que en las últimas tres aperturas cuenta con una marca de 3-0 y una muy buena efectividad de 1.89. Cabe resaltar que en los últimos dos partidos que ha lanzado este serpentinero cuenta con más de 11 ponches por apertura, dándole tranquilidad a Mattingly.

Siendo de esta manera indescifrable, lo cual tiene contento a la gerencia y al cuerpo técnico del equipo. Porque éste cubano de 23 años de edad, a mostrado de que esta preparado para cumplir con cualquier desafío que se le presente en las Grandes Ligas.

«Todos ellos (Kershaw, Greinke, Fernández) tienen personalidades diferentes, pero disponen de un denominador común», señaló Mattingly. «Creen que pueden hacer cualquier cosa que se propongan (en la lomita). Les encanta competir y ése es José en todo el sentido de la palabra”.

El próximo partido de Fernández será ante los Nacionales de Washington, los cuales parecen no contar con la suerte de su lado, debido a que el cubano cuenta con un registro extraordinario lanzando en casa, con 17 victorias de manera consecutiva.

El equipo espera que el desempeño del lanzador se siga manteniendo de manera consecutiva, para así conseguir las victorias que los pueda meter de nuevo en la pelea para conseguir un boleto hacia la fiesta de la postemporada.

 

 

Artículo anteriorLebron James imparable
Artículo siguienteTomas cambiará su dieta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments