¿José José estaría secuestrado por su hija?

104

En los últimos días corrió el rumor de que el cantante mexicano José José se encuentra “secuestrado” por su hija menor, Sarita, luego de haber tenido una fuerte recaída, producto de la intervención que le practicaron a finales del 2017 para extirparle un tumor maligno.

Recordá que el intérprete que popularizó los hits El Triste (1970), Lo Dudo (1983), y 40 y 20 (1992), enfrentó por largo tiempo una batalla contra el cáncer de páncreas, que casi acaba con su vida.

Contra todo pronóstico superó el reto y se propuso a mejorar de adentro hacia afuera, para hacer un tour donde reunirá -de ser posible- los mejores temas de su carrera artística, y presentar varios sencillos inéditos en los cuales estuvo trabajando.

El problema fue que semanas después de su operación empezó a perder peso de forma drástica y se descompensó. José José ingresó a un centro de salud en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde estuvo bajo observación médica.

Ya en mayo, sus familiares acordaron que permanecería por un tiempo en casa de su hija Sarita en Florida, y sigue sin cambiar de residencia. El resguardo de su pariente y la poca exposición pública hicieron suponer que su hija lo había alejado o “secuestrado”, cosa que desmintió.

Habla José José

“Mi familia querida, les habla José José para saludarles, abrazarlos, para reportarme con ustedes de que estoy muy bien, gracias a Dios, con los cuidados de Sarita -mi hija-, aquí en nuestra casa”, publicó el recordado Príncipe de la Canción, a través de un mensaje de voz que colgó en sus redes sociales.

Añadió esto: “He oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado y eso no es cierto. Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital. Aquí he ido mejorando poco a poco, subiendo de peso, sintiéndome cada vez mejor”.

El deterioro de salud de José José comenzó por su lamentable adicción al alcohol en los noventa, que le hizo perder su voz aterciopelada de barítono lírico. Así disminuyó el número de sus presentaciones y su carrera no volvió a ser la misma, pero es algo que ha intentado corregir con el tiempo.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *