Deportes

José Luis Chilavert atacó a la Conmebol por las suspensiones de Gallardo y Barros Schelotto

El mítico exportero paraguayo hizo referencia a cuestiones como "corrupción" y "beneficiar" a equipos brasileños

El mítico exportero paraguayo, José Luis Chilavert, criticó con dureza a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por las sanciones de último momento contra el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, y el de Boca, Guillermo Barros Schelotto, que actualmente disputan sus respectivos partidos de vuelta en las semifinales de la Copa Libertadores, y acusó al ente de “corrupción”.

El paraguayo, que en sus tiempos de activo jugara con Vélez y San Lorenzo, cargó con fuerza contra la Conmebol luego de que dictara fallos que suspendían a Gallardo y Barros Schelotto para los compromisos de River y Boca contra Gremio y Palmeiras que se jugarán este martes y miércoles en Porto Alegre y Sao Paulo.

Lea también: Guillermo Barros también fue sancionado y no estará en el partido ante Palmeiras por Copa Libertadores

 

“El antro de corrupción de la Conmebol continúa, transparencia cero. El fútbol debe ser transparente y no beneficiar en este caso a los equipos de Brasil, sancionando a los técnicos argentinos. Basta de corrupción”, escribió Chilavert a través de su cuenta en la red social Twitter.

Gallardo y Barros no podrán dirigir a sus equipos en Brasil porque fueron sancionados con suspensión de un partido, y los fallos se conocieron solo a pocas horas de jugarse los respectivos partidos de vuelta por las semifinales de la Libertadores, algo que no cayó para nada bien a los clues.

Además, fueron multados con 15 mil dólares, junto a los equipos que deberán pagar también, 23 mil dólares Boca y 20 mil dólares River.

De esta forma, Chilavert expone una situación que últimamente es motivo de discusión entre los clubes regulados por la Conmebol y, por supuesto, entre los hinchas que califican como “muy extrañas” las suspensiones, únicamente, de los técnicos argentinos.

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

1 thought on “José Luis Chilavert atacó a la Conmebol por las suspensiones de Gallardo y Barros Schelotto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close