José Luis Gómez es el tercer refuerzo de Lanús

José Luis Gómez es el tercer refuerzo de Lanús

Lanús, Buenos Aires, Argentina.- José Luis Gómez se convirtió en nuevo jugador de Lanús. Tras cumplir con la revisión médica, firmó contrato este jueves con el Grana. Se trata de la tercera incorporación del equipo ahora dirigido por Jorge Almirón, tras las vueltas de José Sand y de Agustín Pelletieri.

Gómez, de 22 años, firmó por un año y medio con opción de compra. Gómez viene de estar a préstamo en San Martín de San Juan pero es Racing el dueño del pase del jugador.

[pullquote]“Acá hay un buen plantel y vengo a salir campeón” declaró el futbolista José Luis Gómez tras poner la firma a su contrato, junto al vicepresidente Luis Chebel y al dirigente Fabián Soubeste.[/pullquote]

Gómez se manifiesta muy ilusionado de cara a lo que se viene y pronosticó: “Vine a aportar mi granito de arena para que al equipo le vaya bien en todo lo que juegue y para ganar algo con la institución”.

“Una vez surgido el interés por mí, lo consulté con mi familia y mi representante y concordamos en que era la mejor decisión era venir a Lanús”, agregó el lateral derecho.

[pullquote]Lanús ya había incorporado a dos históricos que regresaron, el volante Agustín Pelletieri y el delantero José Sand, además del mediocampista Matías Sánchez, quien firmó también en las últimas horas. “Es un orgullo pertenecer a un club como Lanús” manifestó el mediocampista de 19 años.[/pullquote]

Con tres incorporaciones realizadas, Lanús no se baja de mercado de pases y negocia por un volante central: Matías Sánchez, de Chacarita, es una de las opciones. A su vez, Matías Fritzler, que no es bien considerado por Almirón, recibió ofertas de Tigre y Peñarol de Uruguay.

El Granate arrancó su etapa de preparación el lunes a la mañana en el Polideportivo Lorenzo Francisco D’ Ángelo. Lanús trabajó el jueves en un solo turno con la novedad de la inclusión del refuerzo Matías Sánchez. Además, el lateral José Luis Gómez este viernes se sumará al grupo para encarar el trabajo de pretemporada de cara al nuevo semestre.

Camila Marina Gómez

Camila Marina Gómez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación, Uba y Periodismo en Eter. Contacto: camila.cmg@live.com http://facebook.com/camicmg http://twitter.com/caamicmg
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email