José Luis “Puma” Rodríguez visitó a Macri en la Casa Rosada

365

Este jueves, el presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada al cantante venezolano José Luis “Puma” Rodríguez, quien se encuentra en el país para dar un concierto el próximo sábado 24 de agostoEl encuentro se produjo después de que Macri participara en una reunión del Gabinete argentino.

Tras hacer un espacio en su agenda, el jefe de Estado pudo compartir y saludar al artista de 76 años, con quien comparte una misma postura: el rechazo a la gestión de Nicolás Maduro en Venezuela.

Lea también Candidatos ya tienen fechas del debate presidencial obligatorio

El “Puma” Rodríguez se reunió con Macri

Después de su encuentro con el presidente argentino, José Luis “Puma” Rodríguez cruzó unas palabras con los periodistas apostados a las afueras de la residencia presidencial.

Durante sus declaraciones, el cantante aseguró que Mauricio Macri “tiene muchas chances” de lograr la reelección porque “la gente recapacita”. En su opinión, “ahora vendrá la otra parte del plan de gobierno”, porque “las macroconstrucciones (sic) están hechas” y “ahora viene la inversión en el ser humano”.

Consultado sobre la situación de pobreza y crisis económica que sacude al país, dijo que “en Venezuela están peor” y que “hay una esperanza de libertad”.

El cantante venezolano José Luis “Puma” Rodríguez, tras su recuperación por los severos problemas de salud que lo aquejaron en los últimos años, por los que requirió ser sometido a un doble trasplante de pulmón, dará un show este sábado en el Teatro Gran Rex del centro porteño.

Yo soy un milagro de Dios y doy testimonio de ello. Los trasplantes de pulmón se realizan, supuestamente, hasta los 65 años. Si pasas de esa edad, te dicen que no hay chances y que ya no estás en la lista de prioridades”, señaló el “Puma” Rodríguez días atrás el cantante al referirse a su salud.

Con el mismo optimismo que habló de sus mejoras de salud, el cantante se ilusionó con un triunfo de Mauricio Macri en las próximas elecciones presidenciales, al tiempo que destacó que después de “las obras, ahora viene la parte social”, para explicar cómo hará el oficialismo para descontar la gran diferencia de votos que le sacó la fórmula Fernández- Fernández.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *