José María Listorti la rompió al pedirle matrimonio a su amor

133

En Las Vegas la ciudad del Pecado, José María Listorti ideó el plan perfecto para renovar el amor por su pareja quien se mostró impactada ante el original detalle.

Luego de doce años juntos y dos hijos en común, José María Listorti y la bailarina Mónica González dijeron nuevamente Si acepto, esta vez, en Las Vegas.

La celebración de la boda entre el conductor y la bailarina se llevó a cabo en una tradicional capilla de la ciudad del pecado, renovando los votos que hicieron en el año 2012 cuando pasaron por vez primera por el Registro Civil de Villa Devoto, para luego celebrar a lo grande con una gran boda en un salón de Pilar.

Lo único que sabía González era que ella y Listorti viajarían a Las Vegas en un plan de reencuentro y romance sin niños a bordo, por ello en esta salida no estuvieron presentes ni Franco ni Bruno los hijos de ambos.

Fue así como José María sorprendió a Mónica con un hermoso anillo y una propuesta formal de rodillas, tal y cómo toda mujer enamorada sueña.

Se dieron en Si en una famosa capilla

Por si fuese poco este momento emblemático y romántico quedó inmortalizado en video que él precisamente grabó con la excusa de compartir los looks antes de una salida especial.

“Así estamos, en Las Vegas, porque tenemos un evento muy pero muy especial. ¿A dónde vamos, Moni?”, comenzó Listorti. “Ni idea”, le dijo ella, muy emocionada  con su vestido negro. “Yo sí. ¿Te querés casar conmigo en Las Vegas?”, dijo el conductor.

Mónica quedó impresionada y tardó segundos en responderle el tan ansiado S, quiero, con un gran beso.

Se pudo conocer que la pareja seleccionó para este gran momento la famosa capilla Graceland Wedding Chapel, la cual es ampliamente conocida ya que allí se han llevado a cabo las bodas de famosas personalidades como la de Lou Bega, Jon Bon Jovi y Lorenzo Lamas, además de estar inmortalizada por ser el escenario de la boda de la comedia ¿Qué pasó ayer?.

Tras el gran momento vivido, Mónica le envió un tierno mensaje a su pareja a través de sus redes sociales. “Te diría que sí infinitas veces. Te amo. Sos todo lo que me hace bien. Increíble la emoción de renovar nuestro amor”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *