José Ottavis confesó que su novia fue fundamental en su recuperación

165

Lejos de cualquier tipo de problemas, José Ottavis agradeció contar con una mujer que aparte de cambiarle la vida lo ayudó a combatir sus adicciones.

Durante una entrevista concedida a la revista Caras, el ex de Vicky Xipolitakis manifestó sentirse afortunado con este nuevo regalo que le dio la vida.

En la nota ofreció detalles de cómo han transcurrido sus días iniciando con su alejamiento de la exposición mediática, se refugió en la religión, dejó las drogas y encontró el amor en una mujer que se convirtió en su bastón en este difícil proceso de recuperación.

“Descubrí en ella una compañera de vida. Coincidimos en un viaje a Salta. Fuimos a visitar a la Virgen del Cerro. Nuestra conexión se manifestó de forma espiritual. Yo estaba buscando ayuda para salir de las adicciones. Ella se quedaba a dormir conmigo para que no me drogara”.

Para acompañar el reportaje en la referida revista, Ottavis participó en una sesión de fotos que se convirtió en una anécdota jocosa, ya que las gráficas pasaron por el filtro de la producción sin mayores problemas, pero los lectores notaron de inmediato un pequeño, pero importante incidente.

En las gráficas Ottavis se mostraba junto a Celia, quien es actualmente la dueña de su corazón. El señalado como un referente del peronismo formó parte de una producción fotográfica en las instalaciones del Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, en Santos Lugares. Sin darse cuenta en las gráficas aparece con el cierre del pantalón abajo.

De modo que este trabajo que debía ser serio y formal se convirtió en todo un chiste debido al desafortunado descuido. Los lectores fueron implacables y muy pronto la imagen de Ottavis inundó las redes sociales.

Comprometido con el cambio social y usando su experiencia para ayudar a otros a enfrentar sus adicciones, fundó Amarte Argentina junto a su novia . “Con ella fundamos una asociación para contener a chicos que están tristes, para evitar que se estén drogando o sean violentos. Tenemos una escuela de arte y música, en la que pueden canalizar lo que sienten”, afirmó Ottavis. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *