miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesJosé Peseiro, nuevo entrenador del Braga

José Peseiro, nuevo entrenador del Braga

Portugal.- El Sporting de Braga ha anunciado la contratación del ex entrenador del Porto, José Peseiro, como nuevo director técnico del equipo para las próximas tres temporadas, así lo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Luego de su destitución al frente del Porto, equipo en el que militó la última parte de la temporada pasada, Peseiro toma el mando del Braga, un equipo de media tabla alta de la liga portuguesa, con el equipo del Braga podrá disputar la UEFA Europa League la temporada entrante.

El Braga es el cuarto equipo en importancia actualmente de Portugal y estaba buscando técnico para la siguiente temporada, y ha pescado en río revuelto y ha conseguido al entrenador de unos de los tres grandes equipos de los llamados favoritos todos los años. El ex entrenador del Porto ha firmado por tres campañas y tendrá el bonito trabajo de llevar al Braga a ser lo que unas temporadas atrás fue, líder de la liga portuguesa y un finalista de la UEFA Europa League.

Peseiro solo estuvo dos meses sin trabajo luego de la destitución del Porto, el entrenador que ha militado en el Sporting, Nacional de Madeira, Porto, Panathinaikos, Rapid Bucarest y Al Ahly viene ahora al Braga con la importante misión de hacer un buen papel en Europa y en la liga doméstica, sobretodo demostrando con buen juego las posibilidades de su equipo.

Se espera que en las próximas horas sea el acto oficial que acredite a Peseiro como nuevo entrenador,  no será sino hasta el 10 de julio cuando el equipo vuelva a concentrarse luego del parón de verano y de las copas nacionales que están disputándose en todo el mundo, y allí es cuando Peseiro podrá contar con todos los efectivos que cuenta para la próxima temporada. Los descartes están también a la vuelta de la esquina en el plantel del Braga para la próxima temporada.

Peseiro podrá presionar a sus antiguos jugadores en Porto para que formen parte del plantel del Braga, de momento sólo se conoce que el mismo equipo que trabajó con él en el banquillo del Porto formará parte del banquillo del Braga.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments