Entretenimiento

Joven argentino que nació sin brazos causa furor como barbero

Su extraordinaria historia se hizo viral en YouTube

Entre tijeras, navajas, máquinas y excelentes cortes transcurre la vida de Gabriel Heredia, quien con tan solo 24 años causa furor como barbero en Argentina, a pesar de haber nacido sin brazos.

La historia de vida y superación de este impetuoso profesional se hizo viral en Youtube. Y es que con su espíritu de perseverancia, aunado a su sed de éxito han logrado que sea ampliamente reconocido en el gremio estilista de su país.

Heredia comentó que su pasión surgió a los 14 años de edad. “Decidí seguir los pasos de mi madre, que es muy buena en lo que hace. Jamás imaginé, tras dar mis primeros pasos con cortes de cabello, que convertiría esto en un arte y en parte importante de mi vida”.

Indicó que el patio de su casa fue el lugar donde atendió a sus primeros clientes. Sin embargo, hoy cuenta con una local en la entrada de una calle de Barracas, en Buenos Aires, donde demuestra a diario que se maneja muy bien con las tijeras, la máquina y las navajas, incluso hace cortes bastante peculiares y difíciles.

“Lo que más me gusta de mi trabajo es que la gente se va contenta. Les gustan los cortes que les hago, se sienten cómodos, a gusto y eso me pone muy feliz”. Así lo manifestó Gabriel, quien causa furor como barbero y que ganó la admiración de miles de usuarios de YouTube.

 

Vea también: Capturaron a un cocodrilo gigante en Australia

Un héroe inspirador

Gabriel empezó a ganar popularidad cuando obtuvo el primer puesto de la ‘Batalla Escuela de Barberos’. Este reconocimiento le hizo darse cuenta de que “no existen límites”. Además de ser un gran apasionado por la peluquería, aprendió a ir en bicicleta, en auto y a montar caballo.

Actualmente, forma parte de Argentina Corta, una organización de barberos que realiza actividades con fines solidarios y, en ocasiones, realizan eventos para cortar cabello de manera gratuita en barrios vulnerables.

“Yo corto cabello porque me gusta (…) Lo que yo siento por la peluquería, la barbería, es pasión”, dijo el chico que ha alcanzado 254 mil reproducciones.

La historia de Gabriel deja entrever que en muchas ocasiones, somos nosotros mismos quienes nos cerramos las puertas. Ante cualquier pretexto, nos ponemos ‘trabas’ para seguir adelante.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close